infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

España
Jornadas

Las Jornadas Técnicas de la AETC celebrarán su trigésimo aniversario el 24 y 25 de octubre en Jerez de la Frontera

La asociación reunirá a todos los eslabones de la cadena de cereal para hablar de todas la novedades del sector de los cereales.
12/06/2018
Cartel del trigésimo aniversario de las jornadas técnicas de la AETC.


La Asociación Española de Técnicos Cerealistas (AETC) y la Fundación Española de Cereales (FEC), tras el éxito de las jornadas técnicas celebradas en Valladolid en 2017, celebrará este año la XXX edición de sus Jornadas Técnicas anuales en Jerez de la Frontera (Cádiz). En este trigésimo aniversario, las jornadas vuelven a una importante región productora y a la ciudad en la que se celebraron por primera vez en 1988.

Las jornadas se celebrarán en colaboración con el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera de Andalucía (IFAPA), centro adscrito a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, dedicado a la investigación y desarrollo, la transferencia de tecnología y la formación de los sectores agrario, pesquero y alimentario. 

El comité organizador ya está trabajando en la elaboración del programa que, un año más, los días 24 y 25 de octubre, congregará a profesionales del mundo de las empresas agrarias, agroalimentarias, asesoras, consultoras, cooperativas, harineras, centros tecnológicos y de investigación, laboratorios, universidades y administraciones públicas que acudirán a un foro en el que podrán conocer las tendencias y últimos avances en el sector de los cereales y en el que estarán representados todos los eslabones de la cadena de valor.

Esta edición es de gran importancia para la asociación, tal y como manifiesta la presidenta, Cristina Molina - Rosell, "Hace ya 30 años que elegimos esta importante región productora para presentar los primeros resultados de calidad de la campaña de trigos españoles, a través del Grupo de trigos, lo que supuso el primer paso para constituir la AETC, por lo que volver a esta región andaluza es muy especial para nosotros, ya que supone regresar  a nuestros orígenes". 

El recientemente nombrado coordinador del Grupo de Trigos de la AETC, Alejandro Castilla, valora de forma muy positiva acercar las jornadas, que suponen una importante cita para el sector, a la primera región productora de Trigo Duro de España. 

En los próximos días se abrirá el periodo de inscripciones para los socios y todos aquellos interesados a través de las web de AETC.


¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS





































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.