infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

España
Crecimiento

Manitou augura un año "exitoso" tras los resultados obtenidos en FIMA

La compañía ve en la gran afluencia a su stand en la feria, la representación del crecimiento de la empresa en el mercado agrícola.
14/03/2018
Récord de visitantes al stand de la compañía en FIMA.


Un gran número de profesionales del sector se acercaron interesados al stand de Manitou, donde pudieron conocer las nuevas máquinas para trabajos agrícolas de la empresa y recibir el asesoramiento personalizado del equipo. Según expone João Hébil, director general de Manitou España & Portugal, Manitou ha finalizado su exposición en FIMA 2018 con “la sensación de ser una de las ferias con mayor número  de visitantes en los últimos diez años”. 

Este éxito de afluencia ha desembocado en la satisfacción de haber tenido la oportunidad de realizar un networking muy productivo y de haber respondido satisfactoriamente a los clientes y potenciales usuarios de las máquinas agrícolas de Manitou. Todo ello gracias a la colaboración de sus delegados, sus concesionarios de las diferentes zonas de la península y los responsables de post-venta, financiación y accesorios que atendieron a los interesados.

Además, los visitantes se mostraron muy sorprendidos y agradados por las nuevas máquinas agrícolas exhibidas en el stand. Entre ellas, destacaron especialmente el cargador telescópico articulado MLA-T, la gran novedad de Manitou, y la nueva carretilla elevadora MC18, así como también se mantuvo el crecimiento del público interesado en la gama NewAg de manipuladores telescópicos.

“Innovación para continuar creciendo”

La buena acogida de las máquinas agrícolas del fabricante francés reside, según João Hébil en “crear nuevos productos que respondan a una importante demanda del mercado” y a innovar constantemente para continuar creciendo.

De esta manera, aunque los manipuladores telescópicos son el producto estrella de Manitou con la gama NewAg, que sigue cosechando éxitos en cada feria agrícola y “los clientes están muy contentos” con ella, las novedades como la MLA-T y la MC18 consiguieron despertar un gran interés en la feria y afianzan la confianza de los usuarios en la calidad y profesionalidad de la empresa.

FIMA augura un exitoso 2018 

Señal de la cada vez mayor valorización de la maquinaria de Manitou por parte de los profesionales es que la empresa cerró el año 2017 con un crecimiento muy satisfactorio en los tres mercados en los que trabaja –agrícola, de la construcción e industrial-, y que espera superar este incremento entre un 10% y un 15% más en este 2018.
Además, según señaló Hébil, la empresa se encuentra en un momento muy positivo “por encima del objetivo” que se ha fijado y tiene previsto continuar apostando fuertemente por máquinas que responsan a las necesidades de cada mercado con las últimas tecnologías, como la gama NewAg para trabajos agrícolas. 


¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS


 
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.