infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

España
Novedades

New Holland reúne a 800 agricultores y ganaderos del norte de España

La firma de maquinaria ha celebrado en Silleda un evento para mostrar las principales novedades de la marca.
16/04/2018
Evento de New Holland en Silleda.


El pasado 10 de abril la marca de maquinaria agrícola New Holland celebró en las instalaciones de Silleda, concretamente en los más de 10.000 m2 del Pabellón 1, un interesante evento para para agricultores y ganaderos gallegos. Este evento sirvió para mostrar todas las novedades que New Holland ha lanzado durante este año en tractores, recolección y aperos, además de afianzar el mensaje de la nueva distribución de concesionarios en toda la zona del Noroeste español, siendo el mensaje del evento “Unidos más que nunca”.

Con una asistencia de más de 800 personas venidas de diferentes puntos de la geografía gallega y de provincias limítrofes, todos ellos disfrutaron del impresionante despliegue de productos, más de 25 tractores, 3 empacadoras y rotoempacadoras, cosechadora y 6 implementos New Holland, y actividades dinámicas que durante ese día se llevaron a cabo.

Cabe destacar, en cuanto a producto el galardonado “Tractor de España 2018”, el modelo T7.225AC, que presenta nuevas características desarrolladas para facilitar la vida del operador donde su versatilidad y eficiencia son su característica principal. Otro punto de máxima expectación fue la presentación en la zona de la nueva línea de aperos New Holland de suelo y forraje, que amplía aún más la ya extensa línea de negocio de la marca.

Por otra parte, muchos de los asistentes participaron en concursos de habilidad, un espacio dedicado al manejo del tractor con pala para el apilado de pacas y otro espacio, donde se requería habilidad, para aparcar el remolque marcha atrás. Entre todos los asistentes asimismo se hicieron sorteos durante toda la mañana para acabar, como no podía ser menos, con una comida servida por un pulpeiro de la zona para todos los participantes.

Esta cita, contó con la participación del director general de New Holland en España, Riccardo Angelini, y fue visitada por el Director General de Desarrollo Rural de la Consellería do Medio Rural, Miguel Ángel Pérez Dubois, y el delegado territorial de la Xunta de Galicia en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís. Y fue organizada conjuntamente con los concesionarios gallegos, Manto Maquinaria (Lugo), Ramón Lois (Noia), Fariña Maquinaria (Carballo) y Comercial Agrícola Guerra (Viana do Bolo y Xinzo de Limia), y también con Coberma, situado en Camponaraya (León), encargados de afianzar y promover la imagen de la marca en toda la zona noroeste.

¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS


 

































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.