infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Rusia
Eventos

Rusia se prepara para acoger la Asamblea General de la Organización Mundial de Productores Agrícolas

La reunión, que se lleva a cabo cada año en un país diferente, tendrá lugar en esta edición en Moscú del 28 al 31 de mayo.
22/05/2018
Logo de la Asamblea General de la WFO.


Del 28 al 31 de mayo, Rusia acogerá por primera vez será la VII Asamblea General de la Organización Mundial de Productores Agrícolas (WFO, según sus siglas en inglés). 

La Asamblea General Anual es un evento internacional agrícola importante que recuerda a la comunidad internacional el papel fundamental de los agricultores en la agenda global para lograr el desarrollo sostenible de la agricultura.

Desde 2012, se han celebrado reuniones en Italia, Japón, Argentina, Zambia y Finlandia.

Se espera participen alrededor de 500 personas en los trabajos de la Asamblea General de la WFO en Moscú, incluidas las delegaciones oficiales de países extranjeros, representantes de las organizaciones de agricultores y cooperativas de 100 países, los jefes de las organizaciones internacionales y las instituciones financieras, los principales científicos y analistas de todo el mundo, representantes de Rusia y medios extranjeros.

En el marco del evento, está previsto celebrar reuniones de alto nivel con jefes de delegaciones extranjeras, representantes de cooperativas y organizaciones de agricultores rusos y extranjeros.

Los organizadores del evento preparan un concurrido programa de negocios para los participantes, que incluye visitas a las mejores explotaciones agrícolas de Rusia.


¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS






































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.