infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

España
Semillas

Semillas de papaya y brócoli, ahora disponibles online

Agrovademecum.com sigue creciendo, incluyendo las variedades de semillas de nuevos cultivos hortícolas y de fruta tropical.
15/01/2018
Papaya Caballero Capgen Seeds.



Si hay dos cultivos por excelencia que tradicionalmente no se cultivaban en España y que en los últimos años han ganado peso en los campos españoles, esos son el brócoli y la papaya. Por tanto, en respuesta a la demanda del sector, el agricultor y otros profesionales del agro tienen la necesidad de conocer qué empresas las comercializan, sus fechas de plantación, el tamaño de fruto que proporciona cierta variedad u otras características que ahora podrán ser fácilmente consultadas de manera gratuita y online en Agrovademecum.com.

En cuanto a la papaya, los profesionales dedicados a la agricultura podrán consultar las características de las variedades Amira, Caballero, Extrema y Alicia, de la casa de semillas Capgen Seeds. De igual modo, Agrovademecum.com cuenta, entre sus casi 1400 variedades de semillas hortofrutícolas, con 25 variedades de brócoli, disponibles de manera gratuita.

Agrovademecum.com es un espacio en constante crecimiento en el que agricultores, ingenieros agrónomos, estudiantes, investigadores y otros profesionales relacionados con la agricultura encuentran una herramienta de uso cotidiano en su labor diaria para la consulta de las características de variedades de semillas hortofrutícolas, y que continuará favoreciendo la labor agrícola con la inclusión en las próximas semanas de variedades de semillas de cultivos como el apio, el puerro, la coliflor, la escarola y las espinacas.


¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS








































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Privacidad Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro

© Copyright Infoagro Systems, S.L.