infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Australia
Nuevos productos

Syngenta anuncia la introducción mundial del nuevo fungicida para tratamiento de semillas SALTRO™

El nuevo producto contiene una novedosa molécula fungicida que inhibe el crecimiento y desarrollo de los hongos.
05/06/2018
Semillas germinando.


Syngenta anunció ayer la introducción mundial de SALTRO™, un nuevo fungicida para el tratamiento de semillas que contiene ADEPIDYN™, la novedosa molécula fungicida de Syngenta que actúa como inhibidor del succinato deshidrogenasa (SDHI, por sus siglas en inglés), evitando el desarrollo del hongo. SALTRO™ proporciona un excelente control de enfermedades como Pie negro en canola, síndrome de muerte súbita (SMS) en soja y Bakanae en arroz.

Ioana Tudor, jefa global de Syngenta Seedcare, dijo: "Estamos entusiasmados de incorporar SALTRO™ a nuestra amplia cartera de tratamiento de semillas. Ofrecerá a los productores incluso más opciones para controlar las primeras enfermedades de las plántulas a un nivel sin igual, asegurando la uniformidad de la planta con un crecimiento fuerte y saludable de las plantas desde el principio. SALTRO™ se usará en combinación con MAXIM®, VIBRANCE® y APRON® para complementar la resistencia genética en cultivos específicos ".

Se esperan los primeros registros de SALTRO™ en los Estados Unidos y Canadá en 2019, seguidos de Australia en 2020.

Syngenta también anunció ayer la expansión de su red global de Seedcare Institute con un nuevo Seedcare Institute que se establecerá en la Universidad Charles Sturt en Wagga Wagga, Australia. El Instituto comenzará a operar en el cuarto trimestre de 2018. Es la decimocuarta adición a su red de ubicaciones estratégicas en todo el mundo para ayudar a apoyar a los clientes y avanzar en el uso de tecnología de tratamiento de semillas con experiencia local, respaldada por conocimiento y alcance global.

"La aplicación de tratamiento de semillas es una actividad compleja que puede afectar drásticamente el rendimiento y la fluidez de las semillas durante el ocupado período de siembra. El Instituto Seedcare proporcionará a los clientes servicios personalizados y asesoramiento sobre aplicaciones, complementando nuestra interesante cartera ", dijo Will Salter, director de Seedcare Australasia.

¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS






































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.