infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Tradecorp ofrecerá demostraciones dinámicas e innovación en Potato Europe 2018

Los visitantes del evento podrán acceder al asesoramiento técnico personalizado de la compañía y conocer en profundidad sus productos.
España - 04/09/2018
Nutrición Vegetal
Patatas.


La 13ª edición de Potato Europe será el 12 y 13 de septiembre de 2018 en Alemania, en el Rittergut Bockerode Estate, cerca de Hannover. Esta exposición al aire libre se ha convertido a lo largo de los años en un punto de encuentro de negocios global, reafirmándose como un lugar de intercambio y negocio clave entre operadores internacionales. Las demostraciones dinámicas, el área de comercio y la presentación de innovaciones técnicas para la producción de patata son los aspectos más destacados de este evento, que atrae a visitantes de todos los continentes.

Con presencia tanto en la zona de carpas (Stand ZD 22) como en la zona de campo en el exterior, los expertos de Tradecorp mostrarán sus más recientes novedades, explicarán sus soluciones en nutrición de patata y compartirán sus experiencias con los visitantes. Además, mostrarán el catálogo de la compañía, que combina fertilizantes especiales y productos de la más alta calidad para la nutrición y bioestimulación de los cultivos.

Además, gracias a una experiencia de realidad virtual, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir cómo obtiene Tradecorp su bioestimulante a base de algas, Phylgreen.

Finalmente, también podrán conocer la calidad del agua de pulverización en la Water Clinic, que tendrá lugar en el stand del partner de Tradecorp, Belchim (GB 51), distribuidor de Spray Plus en Alemania.
¿Por qué asistir a Potato Europe?

En Potato Europe 2018, los visitantes conocer a más de 200 expositores de más de 55 países que exponen la última tecnología, una amplia gama de variedades y un amplio ‘know-how’ que cubre todos los aspectos para una producción exitosa de patata. Las conferencias se organizarán en tres especiales sobre el cultivo y la comercialización de patatas orgánicas, métodos alternativos para la reducción de herbicidas y clasificación optoelectrónica.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS



































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.