infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

España
Promoción

Valagro lanza al mercado francés su nuevo bioestimulante YieldOn para cultivos en hilera

La compañía mostrará el producto a agricultores y distribuidores por todo el oeste francés en un camión personalizado en marzo.
20/02/2018
Imagen de la promoción del producto de Valagro.


Valagro, empresa líder en la producción y comercialización de bioestimulantes y nutrientes especiales, lanza YieldOn en el mercado francés. Con el fin de mostrar sus innovadores bioestimulantes diseñados específicamente para la nutrición de cultivos en hileras a los distribuidores y agricultores franceses, el equipo de Valagro Francia conducirá un roadshow con un camión personalizado en el oeste de Francia durante las dos primeras semanas de marzo de 2018. Agralia-Maïsadour, Soufflet Atlantique, Saboc-Capl y AgriSoleil-Scael, entre los distribuidores franceses más importantes de Valagro, son socios clave en este Tour YieldOn 2018.
YieldOn representa la respuesta específica de Valagro a la necesidad de aumentar la productividad de cultivos en hileras como el maíz, la soja, el trigo, el arroz, la colza, el girasol y el algodón de manera sostenible. De hecho, YieldOn puede mejorar el transporte de azúcares y otros nutrientes, estimular la división celular, aumentar la síntesis y, en el caso de cultivos como la soja, el transporte de lípidos. Estas son las funciones de YieldOn que permiten obtener aumentos significativos en el rendimiento, por ejemplo, en el peso de las semillas y en la cantidad de aceite presente en ellas.
Estas funciones están garantizadas por la formulación del nuevo bioestimulante basado en una nueva combinación de extractos de plantas nunca antes utilizados, de Fucaceae (algas marinas), Chenopodiaceae, Poaceae, creada a través de la plataforma GeaPower tecnológica exclusiva, basada en una combinación de investigación de vanguardia metodologías. En particular, en el campo de la genómica, especialmente en relación con el estudio de cultivos como la soja y el maíz, aplicamos la técnica de secuenciación de próxima generación. Esta técnica, junto con la fenomenología y los rigurosos procedimientos de prueba de campo llevados a cabo internacionalmente con algunos de los mejores centros experimentales del mundo, forman la base de la innovación y efectividad de YieldOn.
Jean-François Ducret, Country Manager, Valagro France: "YieldOn es una solución innovadora para mejorar la productividad de los cultivos en hileras de forma sostenible. Esto parece importante para los cereales, ya que la mitad de los volúmenes de granos producidos en Francia se exportarán cuando la competencia internacional sea difícil. También el rendimiento de la inversión de YieldOn en cultivos como maíz, colza y soja es muy interesante en nuestras condiciones de cultivo intensivo en comparación con las soluciones nutricionales que ya existen en el mercado. En resumen, YieldOn es una solución capaz de garantizar un alto valor agregado para los cultivos, lo que significa un mayor retorno de la inversión para los agricultores, obtenido respetando el medio ambiente ".
2018 YieldOn tour en Francia constará de 8 etapas en 4 almacenes de los principales distribuidores de Valagro en 5 diferentes regiones occidentales:

1 de marzo: almacén de AGRALIA en Samadet (40320);
2 de marzo: Almacén de AGRALIA en Saint Jean de Marsacq (40230);
6 de marzo: almacén SOUFFLET en Gémozac (17260);
7 de marzo: almacén SOUFFLET en 17260 Bouhet (17460);
8 de marzo: almacén SOUFFLET en Chaillé-les-Marais (85450);
9 de marzo: almacén SOUFFLET en Sainte-maure-de-touraine (37800);
13 de marzo: almacén de SABOC en Frétigny (28480);
14 de marzo: almacén AGRISOLEIL en 28630 Gellainville (28630).
Después del roadshow, la presentación de YieldOn continuará el 6 y 7 de junio, en la feria "Les Culturales", una de las ferias más importantes para el mercado francés de cultivos en hileras, organizada por Arvalis. Después de los lanzamientos de 2017 en Brasil, Ucrania y Turquía, Francia será el primer país en el que se lanzará este nuevo bioestimulante de Valagro en 2018, seguido de Hungría, Polonia, Italia y EE. UU.

Además de estas actividades, el lanzamiento de YieldOn en Francia contará con el respaldo adicional de las reuniones de Valagro Academy, dirigidas a los equipos de ventas y clientes de Valagro, que ayudarán a crear conciencia y apreciación sobre el potencial de YieldOn.

¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS














































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.