infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Yara International adquiere la empresa india de la urea Tata Chemicals

Se trata de un paso más de la compañía de soluciones de nutrición vegetal en su estrategia de expansión hacia La India.
España - 15/01/2018
Nutrición vegetal
Yara International adquiere la empresa india de la urea Tata Chemicals



Yara International ASA ha completado su adquisición del negocio de la urea de Tata Chemicals en India, lo que implica un significativo paso adelante hacia sus estrategias de crecimiento en la India.

"Me alegro de anunciar el estado de la adquisición de Tata Chemicals", que es el mayor paso hacia adelante para Yara a medida que ampliamos nuestra huella en el segundo mercado de la fertilización más grande del mundo. La inclusión de estos activos en nuestro negocio global nos permitirá acelerar nuestro crecimiento en La India, dijo Svein Tore Holsether, Presidente y Jefe de Ejecutivo de Yara.

La planta adquirida tiene una producción anual de 0,7 millones de toneladas de amoniaco y 1,2 millones de toneladas de urea, y generó ingresos y ganancias antes de impuestos de, respectivamente, 296 millones de dólares y 29 millones de dólares en el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2017. La planta se puso en servicio en 1994, y es la planta de urea de mayor eficiencia energética en la India, comparable con las mejores plantas de Yara.

La transacción es válida en 421 millones de dólares en la deuda y la base de efectivo y cuenta con un capital operativo neto de 130 millones de dólares y otros activos válidos en 291 millones de dólares, con el valor del capital operativo sujeto a posterior ajuste.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS



































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.