infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Adama inunda Expoliva con sus soluciones para el olivar

El pabellón central del recinto ferial jienense se vistió durante los cuatro días de Expoliva con los colores y las referencias de Adama para el sector del olivar.
España - 30/05/2019
Sanidad Vegetal
Stand de Adama en Expoliva.


En la recién concluida edición de Expoliva, ADAMA quiso estar más presente que nunca explicando en su stand el gran número de soluciones de las que dispone para el olivar, uno de los cultivos con más tradición y valor de nuestra agricultura.

“Este año ADAMA estaba especialmente interesado en estar presente en Expoliva porque contamos con dos nuevos productos, el fungicida Neptune® y el herbicida Tavas®, y también para seguir haciendo hincapié en otro herbicida, Anibal®, lanzado el año pasado”, explicaba David Sánchez, Regional Operational Marketing Manager de ADAMA España.

La destacada presencia en Expoliva es fruto de la importancia que desde ADAMA se ha dado siempre al cultivo del olivar. “Por primera vez hemos estado en Expoliva con un gran stand que identificaba la fuerza de ADAMA en este cultivo. Por él han pasado un gran número de clientes, grupos de productores y técnicos de toda España. Somos una de las compañías con más presencia en el olivar en todas las regiones de nuestro país y así queremos que se nos siga identificando. Para ello, contamos y seguimos ampliando nuestro portfolio de productos para el control de plagas, enfermedades y malas hierbas en olivar”, añadía.

Neptune® y Tavas®, las dos grandes novedades

Neptune® es un fungicida para el control de repilo en olivar y también de aceituna jabonosa, una enfermedad para la que existen muy pocas soluciones registradas. Cuenta con una amplia ventana de aplicaciones, ya que se puede utilizar de forma preventiva como curativa, ofreciendo una gran fiabilidad al agricultor a la hora de realizar los tratamientos. Imprescindible en cualquier tipo de estrategia anti-resistencia, su aplicabilidad tanto en primavera como en otoño facilita la programación de los tratamientos independientemente de la climatología. Gracias a su acción sistémica, una vez aplicado, se incorpora y distribuye rápidamente por la planta a través del sistema vascular, controlando inmediatamente el desarrollo del hongo.

Por otro lado, Tavas® es el nuevo herbicida preemergencia de ADAMA contra malas hierbas para olivar. “Se trata de unas soluciones de las soluciones del mercado con una mayor remanencia, de 2 a 3 meses, y eficaz contra las malas hierbas más dañinas, como Conyza, Amaranthus o cenizo”, señalaba David Sánchez.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS





































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.