infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Agrinos y Fertilizantes Tepeyac anuncian un nuevo acuerdo de distribución en México

El acuerdo brinda a los productores mexicanos un mayor acceso a la línea innovadora de bioestimulantes de Agrinos.
EEUU - 13/02/2019
Acuerdos
Logo de Agrinos.


Agrinos se complace en anunciar un nuevo acuerdo de distribución con Fertilizantes Tepeyac, el proveedor de insumos agrícolas más grande de México.

Fertilizantes Tepeyac ofrece una línea completa de insumos para cultivos con la tecnología agrícola más avanzada disponible, con un enfoque en la eficiencia del uso de fertilizantes. Se comprometen a mejorar la capacidad de los agricultores para maximizar los rendimientos de los cultivos y aumentar la rentabilidad.

“Fertilizantes Tepeyac es un líder del mercado, reconocido como uno de los distribuidores más respetados y confiables de México. Estamos entusiasmados con nuestra relación con Fertilizantes Tepeyac, y con este acuerdo, Agrinos ha reafirmado su compromiso con el mercado agrícola mexicano ”, dijo Breen Neeser, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Comerciales de América del Norte.

El acuerdo brinda a los productores mexicanos un mayor acceso a la línea innovadora de bioestimulantes de Agrinos, que incluye MayaMagic, BioAmin y BioQuitina. Se ha comprobado que estos productos aumentan el rendimiento y mejoran la calidad en una amplia gama de cultivos, incluidos árboles frutales y hortalizas de alto valor.

Los productos de Agrinos se venden con los nombres de marca iNvigorate®, B Sure® y Agrinos 5-0-0 ™ en los Estados Unidos.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS





































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.