infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Coitaal actualiza la lista de ingenieros agrícolas para encargos profesionales y peritaciones judiciales

En la web del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería puede accederse a listados segmentados por zonas de trabajo y por servicios profesionales.
España - 22/01/2019
Empleo
Logo de COITAAL.


El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería (Coitaal) acaba de publicar en su página web la última versión actualizada de las listas de profesionales disponibles para recibir encargos en el ejercicio libre de la profesión y como peritos judiciales.

La bolsa de ingenieros agrícolas para el ejercicio libre de la profesión ofrece la posibilidad de realizar búsquedas segmentadas por el tipo de encargo profesional que se necesite y también por zona geográfica. Además, las listas están clasificadas en diez categorías: asesores de campo, informes técnicos y certificados, trabajos de jardinería, mediciones, peritaciones judiciales, prevención de riesgos laborales, proyectos, seguros agrarios, técnico-comercial y valoraciones.

La publicación de estas listas persigue acercar los ingenieros agrícolas a cualquiera de los ámbitos de la actividad agrícola y ganadera donde puedan ser necesitados. “El ejercicio de nuestra profesión tiene muchas facetas y la alta demanda laboral en Almería puede dificultar en ocasiones encontrar un profesional disponible para un servicio muy concreto, de ahí que nuestra página web se convierta en una potente herramienta de búsqueda al alcance de toda la sociedad”, explica Maria Teresa García, presidenta de Coitaal.

Ofertas de empleo

A través de la página web de Coitaal cualquier usuario puede enviar un formulario para el encargo de trabajos profesionales y otro para realizar ofertas de empleo. Dichos formularios simplifican al máximo las gestiones y agilizan el proceso de búsqueda tanto de un ingeniero especializado para cada tarea como de colegiados que en ese momento estén sin empleo o quieran cambiar el que ya tienen.

También se han actualizado los listados de colegiados disponibles para ejercer la profesión como peritos judiciales a demanda de los juzgados o a petición de diferentes organismos oficiales para intervenir como peritos terceros en procedimientos de tasaciones contradictorias, como la Agencia Tributaria de la Consejería de Hacienda de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial o el Colegio de Notarios de Andalucía.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS





































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.