infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Corteva Agriscience se da a conocer al agricultor almeriense en Infoagro Exhibition

Con el productor agrícola como piedra angular, la compañía nacida en el seno de DowDuPont mostró en la feria de Almería su amplio catálogo de fitosanitarios.
España - 10/06/2019
Sanidad Vegetal
Entrevista a Miguel Sucarrats, responsable de marketing de Dow Agroscience.


Corteva Agriscience fue una de las grandes compañías que estuvieron presentes en Infoagro Exhibition del 22 al 24 de mayo, pocos días antes de que se produjera el comienzo de su andadura independientemente de su empresa matriz, DowDuPont.

Como explicaba Miguel Sucarrats, responsable de Marketing en España y Portugal de Dow Agroscience, el 3 de junio Corteva saldría a Bolsa a nivel internacional, aunque previamente, la hasta entonces división agrícola de DowDuPont, había realizado una gran campaña promocional y participación en eventos agrícolas para dar a conocer la nueva firma, cuyas líneas de negocio se basan en los fitosanitarios, las semillas (que permanecerán bajo la marca Pioneer, y la agricultura de precisión).

Con el agricultor como piedra angular de la actividad de la compañía, Corteva cuenta con un amplio abanico de productos que den servicio a las necesidades y problemas que encuentra el productor agrícola en su día a día en el campo a lo largo de toda la cadena de producción, desde las semillas hasta la cosecha.




¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS





































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.