infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Decco Ibérica hace hincapié en Infoagro Exhibition en sus nuevos productos postcosecha para hortícolas

Pablo Sánchez Pla, responsable de marketing de la firma, explicó cómo el peróxido de hidrógeno, el peracético y el ozono ayudan a alargar la vida útil del fruto.
España - 10/06/2019
Postcosecha
Entrevista a Pablo Sánchez Pla, responsable de marketing de Decco Ibérica.


Una de las compañías de soluciones postcosecha del sector, como es Decco, estuvo presente en Infoagro Exhibition con el fin de acercar sus productos tanto al agricultor como a las empresas comercializadoras.

Decco Ibérica acudió a la feria internacional de la producción intensiva y de la industria auxiliar haciendo hincapié, como nos comentaba su responsable de marketing, Pablo Sánchez Pla, en los productos destinados a los cultivos hortícolas. En ese sentido, cobraron especial relevancia en su stand los productos basados en peróxido de hidrógeno, peracético y ozono, soluciones que alargan la vida útil de los frutos en el transporte y en el lineal del supermercado, y que además previenen o eliminan la botrytis.

El agricultor también pudo conocer en el stand de Decco sus soluciones precosecha, como los protectores solares Decco Screen, que recubren el fruto antes de la recolección evitando quemazones por el sol y asegurando una mayor calidad del fruto a la hora de la cosecha.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS





































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.