infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Extremadura abona más de 25 millones de euros de pago básico, pago verde y ayudas a la reestructuración del viñedo

Las ayudas para el viñedo tienen como objeto mejorar la competitividad de las explotaciones mediante el cambio de variedad para conseguir vinos de mejor calidad.
España - 12/03/2019
Ayudas
Uvas en la vid.


La Dirección General de Políticas Agrarias (PAC) de la Junta de Extremadura ha abonado 14.365.000 euros a 2.546 beneficiarios de las ayudas del régimen de pago básico, y 10.760.000 euros a 2.917 solicitantes de pago verde.

Estos pagos corresponden a expedientes de la Solicitud Única 2018, que han resuelto sus incidencias en controles administrativos, sobre el terreno o en las que se han aceptado las cesiones de derechos de pago básico. También se ha abonado el pago a los solicitantes de la Reserva Nacional de derechos de pago básico.

También en la anterior semana se ha procedido al pago de 1,4 millones de euros de las ayudas a la reestructuración y reconversión del viñedo, solicitadas en años anteriores. Estas ayudas tienen como objeto mejorar la competitividad de las explotaciones a través de los cambios de variedad para conseguir vinos de mejor calidad.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.