infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Gran éxito de participación en la jornada de campo de GENVCE 2019

La Finca experimental “La Illarra” que NEIKER-Tecnalia gestiona en el municipio de Gauna ha recibido a 3.000 profesionales.
España - 30/05/2019
Jornadas
Jornada de campo de GENVCE 2019.


Las VII Jornadas Nacionales de innovación y Transferencia de Cultivos Extensivos, GENVCE 2019, organizadas por el Instituto Vasco de Investigación y Desarrollo Agrario, NEIKER-Tecnalia, junto con el Grupo para la evaluación de nuevas variedades de cereales (GENVCE) y el Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación, se cerraron ayer con un gran éxito de participación.
3.000 agricultores, procedentes de todas las comunidades autónomas, participaron en la jornada demostrativa de campo celebrada en “La Illarra”, una extensa finca gestionada por NEIKER-Tecnalia ubicada en la localidad alavesa de Gauna.
En la finca de Gauna se diseñaron 19 estaciones de cultivo en las que se informó a los asistentes sobre las últimas variedades de trigos, cebadas, centenos, triticales o colzas, y se han mostrado ensayos agrónomicos con las últimas novedades en fitosanitarios y una estación de leguminosas con ensayos para obtener el mejor forraje para alimentación animal, entre otras.
Los participantes visitaron la zona comercial de la jornada, compuesta por 32 carpas de las principales empresas del sector de las semillas, fitosanitarios, fertilizantes, cooperativas y otras asociaciones del sector.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS





































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.