infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Los neumáticos Vredestein, disponibles en los nuevos tractores John Deere

Se trata de un convenio al que ambas compañías han llegado impulsado por consultas de distribuidores y usuarios finales.
España - 23/04/2019
Acuerdo
Neumáticos Vredestein en un tractor John Deere.


Apollo Vredestein ha anunciado una asociación con la fábrica de tractores John Deere en Mannheim, Alemania, para el suministro de neumáticos para tractores Vredestein. A partir de marzo de 2019, los compradores de tractores John Deere serie 6R y 6M pueden elegir los neumáticos Vredestein Traxion como accesorios originales.

Se han lanzado un total de 24 tamaños de llantas diferentes, desde llantas de tamaño mediano de las series 85 y 70, hasta tamaños premium en las series 65 y XL, como las 650/65 R42, 800/70 R 38 y 710/70 R 42. Esta gama de tamaños satisface una amplia variedad de combinaciones de neumáticos para los modelos de tractores John Deere 6R y 6M.

"La decisión de John Deere, impulsada por consultas de distribuidores y usuarios finales, sirve como el máximo reconocimiento de la calidad y las ventajas ofrecidas por los neumáticos Vredestein Traxion", comenta Ruud Nijland, jefe de división para neumáticos agrícolas e industriales de Apollo Vredestein. “Estos incluyen una vida útil excepcionalmente larga y una gran comodidad para el operador, junto con una excelente capacidad de autolimpieza y una tracción suprema. Los beneficios de los neumáticos Vredestein también han sido confirmados recientemente en varias pruebas por el instituto alemán DLG y una medalla de oro en el espectáculo Lamma 2019 en el Reino Unido ".

Esta asociación ampliada refuerza aún más la presencia de Vredestein en el mercado de neumáticos para tractores y apoya nuestras ambiciones de crecimiento en el sector de aplicaciones agrícolas e industriales ".

Vredestein y John Deere ya cuentan con una larga historia de cooperación, ya que la fábrica de empacadoras redondas John Deere en Arc-lès-Gray, Francia, ha sido un socio de Vredestein durante décadas. "Esta asociación ampliada refuerza aún más la presencia de Vredestein en el mercado de neumáticos para tractores y apoya nuestras ambiciones de crecimiento en el sector de aplicaciones agrícolas e industriales", concluye Nijland.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS


 
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.