infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Marrone Bio Innovations y Valagro anuncian una investigación conjunta para el desarrollo de productos biológicos innovadores

La investigación, no exclusiva, aprovechará un subconjunto de la colección de 18.000 microorganismos de Marrone Bio junto con los productos nutricionales de Valagro.
España - 15/07/2019
Acuerdos
Logos de Marrone Bio Innovations y de Valagro.



Marrone Bio Innovations Inc., un desarrollador líder de base biológica de productos para el control de plagas y la salud de las plantas, anunció el pasado jueves que ha establecido una asociación estratégica para colaborar en la investigación. y esfuerzos de desarrollo con Valagro SpA, un líder en la producción y comercialización de bioestimulantes y nutrientes especiales.

La colaboración de investigación global, no exclusiva, aprovechará un subconjunto de la colección de 18.000 microorganismos de Marrone Bio junto con el bioestimulante de Valagro y los productos de nutrición de plantas que mejoran el rendimiento y la calidad de los cultivos. Los productos resultantes de esta asociación tienen el potencial de mejorar la productividad de un productor y el retorno de la inversión con plantas que desarrollan mejores sistemas de raíces, crecen con más vigor y prosperan bajo condiciones de crecimiento más duras. Adicionalmente, los productores de cultivos especializados tendrían el potencial de producir frutas de mayor calidad que maduran más rápidamente.

"Como líder en el espacio de desarrollo de bioestimulantes de plantas, Valagro se complace en combinar nuestros conocimientos únicos adquiridos en el campo de PBS y nutrición de plantas con la fuerza de Marrone Bio en microorganismos y bioplaguicidas, abordando un mercado global de nutrición de plantas de 155.000 millones de dólares", dijo Giuseppe Natale, eirector ejecutivo de Valagro. "Esta colaboración con el claro líder de la industria en productos de origen biológico refuerza nuestro posicionamiento corporativo global como líder en nutrición y productos biológicos agrícolas, que incluye bioestimulantes y biofertilizantes, al integrar y entregar productos avanzados y servicios tecnológicos de valor agregado a los agricultores. globalmente ”.

"Nos esforzamos por ser el socio de elección con jugadores destacados en el mercado mundial de la agricultura, como Valagro", dijo la Dra. Pam Marrone, directora general de Marrone Bio Innovations. “Esta colaboración nos permite nuevas oportunidades para monetizar aún más nuestra colección de microorganismos, aplicando nuestra experiencia en productos biológicos en mercados adyacentes. Los productos de esta asociación tienen el potencial de proporcionar a los productores nuevos productos innovadores que abordan las necesidades no satisfechas.

Hace mucho tiempo que sabemos que el conjunto de productos innovadores de base biológica de MBI funciona mejor en combinación con soluciones agrícolas tradicionales y biológicas complementarias, como las de Valagro. Combinarlos en nuevos productos únicos proporcionaría a los productores un mejor resultado final y también una mayor sostenibilidad. Esta asociación es un excelente ejemplo de nuestro enfoque disciplinado de investigación, que maximiza la productividad y aprovecha el capital previamente invertido, conservando así el capital ".

A medida que la colaboración madure, los cultivos, los usos y los términos comerciales se definirán para ambas partes.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.