infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Mechatronix acude a Infoagro Exhibition para ofrecer al agricultor los mejores sistemas LED de luminaria para invernaderos

La empresa taiwanesa fabrica sistemas que pueden ir actualizándose por partes con el paso del tiempo, lo cual no suponga una gran inversión para el agricultor.
España - 07/06/2019
Luminarias
Entrevista a Koen Vangorp, CEO de Mechatronix.


Mechatronix ha acudido a Infoagro Exhibition desde Taiwán, país desde el que han apreciado la cantidad de clientes potenciales con que cuenta Almería para sus productos.

Es una empresa dedicada a la fabricación de piezas para sistemas de iluminación LED, pero desde hace cinco años fabrican los sistemas al completo. Como comenta Koen Vangorp, CEO de Mechatronix, empezaron con lámparas pequeñas, pero con el tiempo abarcaron sistemas de iluminación más grandes, como los necesarios para los invernaderos.

Su producto más vendido son las luces para invernadero, pero también fabrican los sistemas de iluminación para los contenedores de crecimiento y, además, cada vez más, las luces para los sistemas de cultivo en vertical.

Lo que los diferencia de su competencia es que no solo hacen sistemas de larga duración. La inversión para los agricultores todavía es muy grande, así que hacen sistemas que duren entre 20 o 25 años, pero además, los hacen de forma en que los agricultores puedan actualizar los sistemas. De este modo, no tienen que afrontar el coste completo del sistema cuando quieran añadir algo nuevo, sino que pueden cambiar las piezas y ahorrar el resto para el futuro.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.