infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

New Holland España cambia parte de su dirección

La Dirección de Servicio, de Marketing y Comercial han sido asumidas por Ramón Maya, Sixto Montblanc y Aitor Gatius, respectivamente.
España - 04/03/2019
Cambios
Aitor Gatius, Sixto Montblanc y Ramón Maya.


Con efectividad 01 de febrero de 2019 se han realizado una serie de cambios en la organización de New Holland España que a continuación se detallan:

  • Ramón Maya asume la responsabilidad de la Dirección de Servicio de New Holland en España, remplazando a Francisco Santiago que ha decidido optar por un nuevo desafío profesional fuera del sector. Ramón acredita una experiencia de más de veinte años de trabajo con la marca asumiendo diferentes funciones dentro de la compañía en las áreas de posventa y de marketing.

  • Sixto Montblanc asume la responsabilidad de la Dirección de Marketing. Sixto lleva ocho años ya en la estructura de la marca desarrollando diferentes roles en el área comercial, siendo los últimos años el Director Comercial de New Holland.

  • Aitor Gatius asume la responsabilidad de la Dirección Comercial, sustituyendo a Sixto en esta posición. Aitor ha estado trabajando desde hace cuatro años como Delegado Comercial de tractores New Holland de la zona Noreste y se enfrenta a este nuevo desafio con mucha ilusión y con ganas de seguir la línea ascendente de resultados que lleva New Holland en los últimos años.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS


 
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.