infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Proagrica impulsa la eficiencia de las empresas agrarias a través del uso de datos

La red agrícola del proveedor de datos ya es utilizada por muchas empresas en todo el mundo.
España - 18/03/2019
Digitalización
Simbología de la red de datos de Proagrica.


Proagrica, el proveedor líder de soluciones integradas de conectividad de datos para el sector agrícola, tiene la misión de guiar a la industria hacia el 100% de conectividad y abrazar los cambios y beneficios que trae la nueva revolución de datos.
"La industria está cambiando", dice Jeff Bradshaw, CTO de Proagrica. "Lo estamos viendo a nivel de fabricante y minorista, y estamos empezando a verlo a nivel de granja. "Las empresas de todos los tamaños están probando los límites de sus plataformas actuales y buscan mejores formas de integrar los datos para impulsar la productividad, la eficiencia, las asociaciones comerciales más profundas y las mejoras que refuerzan directamente la experiencia del cliente".
El 100% de conectividad se centra en brindar capacidades de datos avanzadas a las empresas de la cadena de suministro agrícola, con el objetivo de conectar los sistemas ERP propios de las empresas y realizar transacciones electrónicas con proveedores y clientes a través de EDI, OCR o un Portal.
¿Qué significa el 100% de conectividad para las empresas?
  • Pedidos automatizados: las transacciones electrónicas eliminan todas las etapas de un pedido que podrían ser ralentizadas o distorsionadas por la entrada humana.
  • Respuesta rápida: los clientes pueden recibir una respuesta mucho más rápida, con actualizaciones en tiempo real directamente del proveedor.
  • Mejora de la eficiencia: elimine los errores y los costos resultantes del ingreso manual de datos
  • Mayor lealtad del cliente impulsada por una administración de inventario precisa, servicio al cliente inteligente y entrega de nuevos servicios.
Aunque las soluciones digitales y el software empresarial para agronegocios ya estaban disponibles, Proagrica es la primera empresa en combinar la experiencia tecnológica líder de RELX con un profundo conocimiento y experiencia de la industria agrícola.
La red agrícola de Proagrica ya es utilizada por muchas empresas en todo el mundo. Solo en Europa, cada año se transmiten 10 millones de mensajes y 750 millones de dólares en el comercio a través de los portales y EDI utilizados por las empresas de la cadena de suministro agrícola dentro de la red. Para los nuevos usuarios, esto significa conectar su negocio solo una vez y conectarse instantáneamente a una amplia red, ya poblada por los principales actores de la industria.
"Conectarse a una plataforma no solo impulsa eficiencias inmediatas", concluye Jeff Bradshaw, "sino que también crea la oportunidad de convertirse en un consumidor de datos que crean información sobre el negocio y una visión clara del cliente. La oportunidad para que estas ideas se conviertan en nuevos servicios o nuevas formas de trabajar es enorme y los negocios que aprovechan esta oportunidad serán los que están avanzando en nuestro mundo conectado ".

Proagrica ayuda a los agronegocios a estar más informados, ser  más eficientes y mejores a través del análisis de datos.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS





































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.