infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Stoller Europe da a conocer su nueva sede en Elche

Situada en Elche Parque Empresarial, estará formada por un edificio de 4.126 m2 que reunirá sus oficinas centrales y la planta de producción.
España - 30/01/2019
Novedades
Render de la nueva sede de Stoller Europe en Elche.


La subsidiaria perteneciente a la multinacional Americana Stoller Group adquirió en noviembre de 2017 los terrenos donde se ubicará su nueva sede en Elche Parque Empresarial, uno de los principales ejes de desarrollo a nivel autonómico, nacional e internacional, en donde se produce uno de los más altos índices de actividad económica y productiva de España. La elección del lugar también ha venido determinada por las excelentes conexiones que ofrece: A diez minutos del Aeropuerto Internacional Alicante-Elche, con fácil acceso a las autovías de Levante (Alicante-Madrid) y del Mediterráneo (Alicante-Barcelona).

Tras obtener la licencia de obra el pasado 11 de enero por parte del Ayuntamiento de Elche, la compañía espera poder iniciar las obras de construcción en febrero y finalizar las mismas en diciembre de 2019.

El diseño del proyecto ha sido elaborado por la prestigiosa empresa multidisciplinar de ingeniería y arquitectura Grupotec, con un enfoque responsable y respetuoso con el medioambiente dado el enorme compromiso que la multinacional Stoller tiene con la economía circular en sus procesos y el cuidado del planeta en cada una de las subsidiarias que tiene repartidas por todo el mundo.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS





































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.