Toda la agricultura en Internet
síguenos en
Documentos Empresas Compraventa Noticias Precios Agrícolas  Cursos Tienda On Line Vídeos Fotos Diccionario Foro 

  Noticias
 

Portada

| España | Internacional
España
Certamen
Certamen
El certamen pretende impulsar la expansión de la cultura del olivar entre los consumidores.
12/01/2018 -
Concurso sobre la difusión de la cultura del olivar.

Este concurso se ha convertido en referente cultural para el sector, premiando año tras año los mejores trabajos de difusión y promoción de la cultura del olivar y el aceite de oliva. Con este certamen se pretende valorar el esfuerzo de divulgación, tanto de conocimientos como de actividades y fomentar el desarrollo de tales iniciativas, potenciando la creación y facilitando la expansión de la cultura del olivar entre los consumidores.

Son tres los premios que se concederán en este concurso y podrán presentarse los trabajos que estén finalizados o en proceso de ejecución, siempre que el tema verse sobre entorno natural, histórico y turístico del olivar, comunicación, educación, nuevas tecnologías, gastronomía y otros de considerada relevancia para la promoción de la cultura del olivar y el aceite de oliva.

Los proyectos deberán remitirse en un sobre dirigido de la siguiente manera: Asociación Española de Municipios del Olivo. AEMO. Avda. Menéndez Pidal, s/n. Centro IFAPA Alameda del Obispo. Edificio nº 3 - Olivicultura. Despacho 214. Apdo. de correos 3092. 14004. Córdoba. “XVI CONCURSO AEMO CULTURA DEL OLIVO 2018” y el plazo de entrega será el 15 de febrero del 2018.

Nuestra patrocinadora, la Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva, ORIVA aúna a los distintos agentes que conforman el sector orujero de cara a promover y dar a conocer los beneficios de este producto. Está formada por las cinco asociaciones que participan en la cadena de valor del Aceite de Orujo de Oliva: ANEO, Cooperativas Agroalimentarias de España, INFAOLIVA, ANIERAC y ASOLIVA.

Desde AEMO animamos a concursar a todos los que trabajan divulgando la cultura del olivar, esperando que la participación sea fructífera, así como la calidad de los trabajos presentados.


TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

Cursos On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos

  Tienda On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
  Empresas agrícolas
www.infoagro.com/empresas
         
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
  PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
  COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa

PORTADAContacto
© Copyright Infoagro Systems, S.L.