Toda la agricultura en Internet
síguenos en
Documentos Empresas Compraventa Noticias Precios Agrícolas  Cursos Tienda On Line Vídeos Fotos Diccionario Foro 

  Noticias
 

Portada

| España | Internacional
EEUU
Nutrición Vegetal
Nutrición Vegetal
El aumento de la capacidad productiva de los árboles se puede ver en ganancias tangibles y calculables para el cultivo y para los productores.
13/06/2018 -
Figura 1.

Figura 2.

Figura 3.

Los resultados de ensayos de campo recientes realizados en dos lugares en California confirman los efectos positivos del tratamiento de cosecha de HYT® A en los almendros. (HYT A también se vende como iNVigorate® en los Estados Unidos).

"Estos resultados de prueba reflejan los beneficios que HYT A puede proporcionar a la producción de almendras, lo que lleva a mayores rendimientos de carne y nueces de almendra", dijo el Dr. Michael Austin, jefe de agronomía global de Agrinos. "La mayor capacidad productiva de los árboles se puede ver en ganancias tangibles y calculables para el cultivo y para los productores".

Estudios de campo realizados desde octubre de 2016 hasta agosto de 2017 en el condado de Madera, California, mostraron que los almendros de 6 años de edad tratados con HYT A inyectados a través de riego por goteo después de la cosecha producen árboles tratados con un producto biológico de la competencia en un 16 por ciento (Figura 1) HYT A se aplicó a dos cuartos por acre, en comparación con la tasa de aplicación del producto competitivo normal de 50 galones por acre.

Las parcelas tratadas con HYT A también superaron los árboles en las parcelas de control estándar del agricultor en un 33 por ciento para el rendimiento de la carne de almendra. Los ensayos fueron administrados por la firma de investigación independiente Pacific Ag Research.

Los resultados de una segunda ubicación en Terra Bella, California, en ensayos realizados de octubre de 2016 a agosto de 2017, indicaron aplicaciones de riego por goteo HYT A aumentaron la carne de almendra significativamente (P <0.05) en un 18 por ciento por encima del programa de control estándar del agricultor (Figura 2) . Estos ensayos, administrados por Research4Hire, se realizaron con almendras sin igual usando una tasa de 2 cuartos por acre después de la cosecha.

Se detectó otra diferencia medible en la misma ubicación de Terra Bella con un aumento en el número de capullos producidos, la fase de crecimiento que influye en la producción de cultivos para la próxima temporada de almendras. Los árboles en parcelas tratadas con HYT A aplicadas a través de riego por goteo después de la cosecha a razón de dos cuartos por acre produjeron un 12 por ciento más de botones florales que aquellos tratados con el control estándar del cultivador (Figura 3).

"Los productores que buscan maximizar su producción de almendra en los suelos ricos de California, los inviernos suaves y la abundante luz solar deben considerar HYT A como un componente importante para mejorar la productividad del cultivo", dijo Austin.

TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

Cursos On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos

  Tienda On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
  Empresas agrícolas
www.infoagro.com/empresas
         
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
  PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
  COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa

PORTADAContacto
© Copyright Infoagro Systems, S.L.