Toda la agricultura en Internet
síguenos en
Documentos Empresas Compraventa Noticias Precios Agrícolas  Cursos Tienda On Line Vídeos Fotos Diccionario Foro 

  Noticias
 

Portada

| España | Internacional
España
Nuevos productos
Nuevos productos
La nueva tecnología de colocación predictiva de semillas de su subsidiaria, The Climate Coporation, ofrece resultados sólidos en 2018.
09/01/2019 -
Las herramientas digitales de Bayer ayudan a los agricultores a tomar mejores decisiones.

Climate Corporation (Climate), una subsidiaria de Bayer y líder de la industria en llevar la innovación digital a los agricultores, anunció ayer fuertes resultados de cosecha para los agricultores que utilizan Seed Advisor, su nueva tecnología predictiva de selección y colocación de semillas para el maíz. Además de Seed Advisor, Climate aceleró 25 avances en innovación en 2018 a través de su canal mundial de producción digital para proporcionar a los agricultores información más orientada a los datos para mejorar su productividad de forma sostenible.

Anunciado en los Estados Unidos en agosto de 2018, Seed Advisor otorga a los comerciantes de semillas un modelo predictivo que combina la biblioteca de genética de semillas patentada más grande de la industria con datos regionales de rendimiento de semillas para ayudar a predecir los híbridos con mejor rendimiento para cada uno de los campos de un agricultor. Como parte del riguroso proceso de Climate para llevar al mercado nuevas soluciones digitales, la herramienta fue probada en el campo por un grupo de agricultores y sus distribuidores a través del programa FieldView Innovators de la compañía en 100,000 acres de maíz de los EE. UU. En Iowa, Illinois y Minnesota durante la temporada de crecimiento de 2018 . Los resultados de la cosecha demostraron una ventaja de rendimiento promedio de 9.1 bushels por acre frente a lo que el agricultor habría plantado sin las recomendaciones de Seed Advisor, con una tasa de ganancias de más del 80 por ciento.

"Es una herramienta simple para los agricultores que quieren ver resultados positivos", dijo el agricultor Rick DeGroote de Parkersburg, Iowa. “En 2018, utilicé las recomendaciones de Seed Advisor para el 90 por ciento de mis campos, y si mis resultados demuestran algo, es que esta tecnología se adoptará rápidamente cuando esté ampliamente disponible. Creo que The Climate Corporation es el líder claro, y espero más innovaciones que traerán a mi granja en el futuro ".

A medida que Climate continúa expandiendo sus tecnologías digitales para ayudar a más agricultores a acceder a conocimientos agronómicos avanzados, agrega nuevas capas de datos para alimentar su motor global de I + D y permite el desarrollo de nuevas características para los agricultores a través de su plataforma Climate FieldView líder en la industria.

"Los resultados de nuestro Asesor de Semillas muestran que al aplicar técnicas avanzadas de aprendizaje automático a nuestra robusta biblioteca de semillas y pruebas de campo expansivas, podemos ayudar a los agricultores a tomar mejores decisiones sobre los mejores híbridos para plantar en sus campos, y finalmente ayudarlos a administrar el riesgo y maximizar el rendimiento". ”Dijo Mike Stern, Director Ejecutivo de The Climate Corporation y Director de Agricultura Digital en Bayer. “Hemos ingresado a la siguiente fase de la agricultura digital, y la selección y colocación predictiva de semillas es solo el comienzo. "Desde la protección de cultivos hasta las oportunidades de fertilidad, estamos ampliando nuestra investigación para fortalecer los modelos de ciencia de datos que impulsan nuestras herramientas y estamos avanzando rápidamente los proyectos a través de nuestro canal de I + D para entregar innovaciones de la agricultura digital a más agricultores de todo el mundo".

Aspectos destacados de la innovación en I + D

  • Seed Advisor 2.0:
Además de expandir la prueba pre-comercial de Seed Advisor en 2019 a más agricultores en Iowa, Illinois y Minnesota, Climate también está aumentando su selección de semillas e investigación de colocación para incluir a Wisconsin, Indiana y Missouri. La investigación predictiva de semillas también está en marcha en la soja. El lanzamiento oficial de Seed Advisor está previsto para el otoño de 2019 en los EE. UU., en espera de los resultados de la cosecha.

  • Riesgo de enfermedad e identificación de la enfermedad:
El clima está conduciendo hacia una solución integrada basada en datos para ayudar a los agricultores a proteger sus cultivos antes de que el rendimiento se vea afectado. La investigación de identificación de enfermedades climáticas ha agregado 15 enfermedades de maíz y soya a su cartera y se está expandiendo a trigo, algodón y cultivos especiales. El clima también ha logrado un progreso significativo en la predicción del riesgo de enfermedad en campos antes de la emergencia a través de su modelo avanzado de riesgo de enfermedad.

Basado en tres años de observaciones en el campo, el modelo pronosticó la aparición de la enfermedad más del 80 por ciento del tiempo en 2018, y puede diferenciar los resultados leves, moderados y graves. El modelo de riesgo de enfermedad del clima también está ayudando a los agricultores a identificar los campos que tienen la mayor probabilidad de un retorno positivo de la inversión para una aplicación de fungicida. Se planean pruebas de campo ampliadas con agricultores para la identificación de enfermedades y el riesgo de enfermedades para la temporada de crecimiento 2019.

  • Secuencias de comandos de fertilidad:
Con las recetas de fertilidad en FieldView, los agricultores y sus socios agronómicos pueden trabajar juntos para optimizar la productividad de manera sostenible a través de una mejor sincronización y tasas de insumos de nutrientes. Al capturar procesos clave que impactan los niveles de nitrógeno en el campo, el clima está actualmente probando y validando modelos que identifican áreas que se beneficiarían de las aplicaciones de nitrógeno de tasa variable. La compañía continúa invirtiendo a nivel mundial para ampliar la investigación sobre prescripciones de fertilidad para cultivos adicionales, incluida la soja, la canola y el trigo en partes de los EE. UU., Brasil y Argentina.

TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

Cursos On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos

  Tienda On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
  Empresas agrícolas
www.infoagro.com/empresas
         
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
  PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
  COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa

PORTADAContacto
© Copyright Infoagro Systems, S.L.