Toda la agricultura en Internet
síguenos en
Documentos Empresas Compraventa Noticias Precios Agrícolas  Cursos Tienda On Line Vídeos Fotos Diccionario Foro 

  Noticias
 

Portada

| España | Internacional
España
Postcosecha
Postcosecha
Inmaculada Navarro, directora técnica comercial de Citrosol, explica los detalles de la gama de lavado de frutas y hortalizas con certificación de insumos ecológicos.
10/06/2019 -
Entrevista a Inmaculada Navarro, directora técnica comercial de Citrosol.

La compañía de soluciones para postcosecha Citrosol estuvo presente del 22 al 24 de mayo en Infoagro Exhibition presentando su nueva gama de productos para lavado de frutas y hortalizas con certificación ecológica Citrocide.

Según explicaba Inmaculada Navarro, directora técnica comercial de la firma, se trata de sistemas integrales de lavado higiénico de tomate, pimiento y aguacate que aseguran la seguridad alimentaria, el control de podrido y la disminución del consumo de agua al incorporarse un sistema de recirculación de agua durante el tratamiento. Citrocide Plus y Citrodice PC son los únicos productos autorizados en el sector para este uso, avalados como insumos ecológicos por CAAE, y con la valoración de uso seguro de AECOSAN.

 Durante la celebración de la muestra, Citrosol dio a conocer su participación en el proyecto europeo Aquafresh, en el que, mediante su asociación con la firma Kronen, están implantando sus productos Citrocide a las lavadoras de frutas y hortalizas de la empresa alemana para productos de IV Gama. Un proyecto que se encuentra en fase de pruebas industriales y cuya implantación en el mercado se espera para finales de año.


TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

Cursos On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos

  Tienda On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
  Empresas agrícolas
www.infoagro.com/empresas
         
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
  PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
  COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa

PORTADAContacto
© Copyright Infoagro Systems, S.L.