ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Se vende increíble oportunidad de inversion

Buscar oferta
» navegue por categorías
¡Es gratis!
Se vende increíble oportunidad de inversion
Precio:  750.000 $USD.
Enviar esta oferta a un amigo
Tu Nombre:
eMail de tu amigo:
¿Le quiere enviar algún comentario?:

EXCEPCIONAL INVERSIÓN EN ARGENTINA. POR ESTE MES, OFERTA INCREÍBLE
El dique del Los Reyunos, contiene las aguas que el Río Diamante recoge en las estribaciones del volcán Maipo para generar energía hidroeléctrica e irrigar los cultivos del departamento de San Rafael. San Rafael estás siendo elegido por muchos europeos y americanos por tratarse de un lugar libre de contaminación. De hecho, la producción orgánica se ha volcado mucho a esta zona.
El dique de Los Reyunos se halla a solo 35 kilómetros de San Rafael y se accede tomando la Ruta Provincia 143 hasta la intersección con la Ruta Provincial 150 que va a Villa 25 de Mayo. Luego de atravesar esta pintoresca villa se debe tomar un camino de ripio hasta llegar al Dique. La tierra que rodea al Dique, rica en minerales, ofrece un lugar único de turismo, donde se levanta el elegante Club de Pescadores alrededor del cual se han edificado lujosas casas de fin de semana.
Todos los años se dan cita deportistas y turistas que participan anualmente de reconocidas competencias deportivas. El lugar se presta para actividades náuticas, de campamento y de montañismo. La magnitud del lago, de 735 hectáreas ofrece zonas reservadas para quien quiere disfrutar del silencio y de la soledad.
En este marco, en una zona mundialmente famosa por sus aguas minerales, cristalinas y puras, esta propiedad, se convierte en una tierra exclusiva ideal para el desarrollo de un emprendimiento turístico propicio para una construcción mediterránea, clásica o moderna.
La propiedad tiene una extensión de 3000 hectáreas, es rica en minerales y se vende subdivida en 5 parcelas de superficie distinta de acuerdo a las características de relieve, de suelo y de acceso.

Esta es una breve descripción de las 4 propiedades que están en venta.

1) La propiedad “Pórfido y Minerales” (2000ha /494 2acre) es rica justamente en esta renombrada piedra y otros minerales
2) La Propiedad “Península” (35ha/86,49 acre) está proyectada como para turismo. Es un excelente lugar para hacer construcciones clásicas o modernas como en la costa mediterránea.
3) El Arbolito (154 ha/380,54 acre) es excelente para turismo.
4) Perílago Izquierdo (755 ha/1866 acre) es rico en minerales.

“PENÍNSULA”, SE OFRECE SOLO POR EL MES DE ENERO DE 2009 A usa$ 750.000 (setecientos cincuenta mil dólares estadounidenses). Esta parcela, por “ingresar” al lago en forma de península, ofrece una costa excepcional. Se trata de una inversión segura y un lugar para desarrollar un proyecto de inversión turística o de loteo privado.




Ubicación: Los Reyunos, Mendoza (Argentina)


Precio: 750.000 $USD.

Esta oferta ya ha caducado

Ofertas relacionadas:
Vendo casa en galicia
CERDEDO-COTOBADE, PONTEVEDRA (España)
Vendo complejo rural en un parque natural
Los Barrios de Luna, León (España)
Vendo casa familiar ponte san clodio
A ponte San Clodio - Leiro, Ourense (España)
Vendo casa rural el molino
FUENFRÍA, SEGOVIA (España)

CompraVenta

Buscar oferta


























 
Publicidad
Curso On Line de

Anuncios de CompraVenta



PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.