infoagro logo

Se vende finca de 41 hectareas ideal para energia fotovoltaica

Buscar oferta
» navegue por categorías
¡Es gratis!
Se vende finca de 41 hectareas ideal para energia fotovoltaica
Precio:  2.000.000 eur.
Enviar esta oferta a un amigo
Tu Nombre:
eMail de tu amigo:
¿Le quiere enviar
algún comentario?:

5 € m2 IDEAL PARA INVERTIR.

EXTRAORDINARIA FINCA DE 410.000.- m2 (41 Hectáreas) IDEAL PARA RESIDENCIA DE ANCIANOS.GRANJA ESCUELA. ENERGIA FOTOVOLTAICA Y EOLICA. GRANDES INVERSIONES.
en CAMPO DE MIRRA (Alicante) Poligono 2 parcelas 88, 224, 225 y 226.
Es rustico común, y en esa parcela se puede hacer cualquier tipo de actuación urbanistica, incluso se podría destinar para la explotación de energia fotovoltaica y/o eólica.cerca hay una subestacion para evacuar incluso HE ha dado el visto bueno. (dependeria del proyecto que se quiera hacer en ella) actualmente se dedica a la agricultura de olivo.almendros y pinos,
Esta situada en las laderas de la sierra de mariola, y en la misma franja de terreno donde esta instalada la mayor central de energia fotovoltaica que esta en Benejama, a unos tres kilómetros de ella, el pueblo de Benejama esta a 1,5 Km y el de Campo de Mirra que esta justo enfrente a 1 Km aproximadamente.
Agua.- Tiene documentación de pozos, que se pueden perforar, y tambien en la zona hay muy cerca un embalse, y agua de riego que tambien se puede poner.Evacuaciones electricas las tiene muy cerca, se puede dotar de luz y agua potable que estan muy cerca.
Proyecto.- Existe un pre-proyecto para la contruccion en dicha parcela de una urbanización de viviendas unifamiliares que se tendria que enfocar a actividades diversas y de descanso, como la finca tiene cuatro escrituras que corresponden con las parcelas catastrales incluso se podrían hacer ranchos en cada una de ellas, para dedicarlos a los caballos, y a otras actividades de montaña y zonas rurales, la actuación seria viable tras estudio de la zona.
Distancia del pueblo.- a 1 kilómetro de Campo de Mirra a 5 kilometros de Biar, a 12 kilometros de Bañeres a 2 de Benejama y a 6 kilometros de Villena.
Cada parcela tiene documentación de POZO , para extraer agua, autorizado por Ley
Paraje.- es una zona con bonitas vistas, desde ella se ven todos los pueblos, Biar, Campo de Mirra, Benejama y Bañeres, es muy regular (llano) con una leve inclinación pues es el final de ladera de monte, y en la actualidad tiene plantados almendros.olivos y pinos.
Accesos.- Muy buenos, desde la propia rotonda de campo de Mirra, el segundo camino de servicio y dirección a la montaña, linda con carretera asfaltada a unos 100 metros, por Benejama pasa autovia desde Villena a Alcoy, que la han hecho recientemente.Cerca tiene todos los servicios, pueblo, gasolinera, bancos, cafeterias, restaurantes. Hoteles rurales, incluso un aeródromo.


Ubicación: CAMPO DE MIRRA, alicante (España)


Precio: 2.000.000 eur.

Esta oferta ya ha caducado

Ofertas relacionadas:
Vendo de derechos de pago basico region 401
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent, Alicante/Alacant (España)
Vendo gran oportunidad finca con casas
Vilaflor, Canarias (España)
Vendo finca rústica en losar de la vera
Losar de la Vera, Cáceres (España)

CompraVenta

Buscar oferta

















 
Publicidad
Curso On Line de

Anuncios de CompraVenta



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.