ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Se vende horno metálico para fabricar carbón vegetal hc-2

Buscar oferta
» navegue por categorías
¡Es gratis!
horno metalico para fabricar carbon vegetal hc 2   jarkov Se vende horno metálico para fabricar carbón vegetal hc-2
Precio:  a convenir
Enviar esta oferta a un amigo
Tu Nombre:
eMail de tu amigo:
¿Le quiere enviar algún comentario?:

El horno metálico de tipo retorta para fabricar carbón vegetal HC-2 "EURO" de la empresa Greenpower es la solución más avanzada en el mercado para procesar la leña, gasto de madera así como las briquetas de combustible en carbón vegetal de calidad superior.

HC-2 "EURO" es un horno único en el cual los gases de pirólisis recuperados son usados como una fuente de calor para "quemar" el material crudo orgánico en el carbón vegetal en una cámara cerrada y expresada.
Conocen este método de producción al carbón como el calor indirecto, mientras llaman los hornos al carbón que usan este método retortas.

La unicidad de nuestros sistemas es esto que no cambiamos de lugar las materias primas de cámara a cámara, como esto se hace en los hornos análogos. Trasladamos el proceso, que abastece alta productividad con gastos relativamente bajos. Con la ayuda de las portezuelas se establece el régimen exigido en la cámara: el “SECAMIENTO” o el ”PIRÓLISIS”.

Generalmente, el proceso de hacer el carbón vegetal consiste en cuatro etapas principales: 1) preparación de materia prima, 2) "SEQUEDAD", 3) "PIRÓLISIS" y 4) refrigeración del carbón vegetal.

Los gases de pirólisis liberados por el material crudo biológico durante la etapa de "SECAMIENTO" son insuficientes para proporcionar el calor adecuado para este proceso, mientras los gases idos de la madera durante la "PIRÓLISIS" son más que la fuente suficiente de combustible para proporcionar el calor para ambas etapas, el "la SECAMIENTO" y la "PIRÓLISIS".
Así, las retortas más avanzadas tienen dos cámaras separadas, porque en una de ellas la madera secará, acalorada por la combustión de los gases de pirólisis recuperados de la otra cámara. Entonces, cuando la madera en la cámara "SECAMIENTO" está lista, ella esta transportada a la cámara de "PIRÓLISIS". La desventaja principal de otras retortas existentes es que el material de madera en realidad es transportado de la la cámara de "SECAMIENTO" y movido a la cámara de "PIRÓLISIS" del horno.
El tal movimiento de carbón vegetal en plena mitad del proceso de su fabricación es indeseado porque lleva mucho tiempo, es devorante de trabajo, considerablemente reduce la marcha del proceso de "cocina" de carbón vegetal, y añade a sus gastos.
El horno al carbón "EURO" es la única solución sobre el mercado que permite " la conmutación del proceso”entre las cámaras en vez de mover la materia prima alrededor. Es alcanzado por cambiando el sistema intrincado de válvulas.

A causa del diseño único de nuestro horno carbóneo HC-2 "EURO" algunas ventajas sobre otros sistemas son:
1. ALTA Productividad;
2. AUSENCIA de contaminación;
3. Producción NO PARADA;
4. Asamblea y desmontaje RÁPIDO (dentro de 6 horas);
5. Mecanismos de levantamiento NO REQUERIDOS (grúa de rayo, telpher etc.)
6. Consumo BAJO de electricidad;
7. COMPATIBLE con la mayor parte de líneas de embalaje;
8. Organización FLEXIBLE de sitio de producción (cualquier número de hornos);
9. BAJO trabaje demandas (3 operadores para hasta 3 hornos; adicional optimización posible);
10. Solución ÚNICA para procesar briqueta pini-kay en carbón vegetal;
11. LARGA vida de servicio;
12. Afrecho REDUCIDO AL MÍNIMO durante descarga (bajo el 3 %)
13. Calidad EXCEPCIONAL de carbón vegetal.
14. Gastos de equipo propio y de asamblea ECONÓMICOS


Evolución de Horno de Carbonización HC-2 "EURO"
La primera generación de nuestros hornos más avanzados HC "EURO" fue satisfactoriamente lanzada por Greenpower en 2009 después de más de diez años de experimentación comercial con varios diseños de hornos para la fabricación de carbón. Este producto inmediatamente se hizo un éxito y, justamente en el par de años, bien más de cien unidades de HC "EURO" fueron instalado en más de 20 países.

No dejamos de trabajar sobre el diseño y las características de funcionamiento de la retorta y en el año 2013 el modelo HC-2 "EURO" fue introducido a los mercados. Mantuvimos nuestro principio revolucionario " de mover el proceso " intacto, y, al mismo tiempo, considerablemente hemos aumentado la eficacia del horno, así como su seguridad y fiabilidad.
También introdujimos las opciones de mecanización completa de control así como automatización y mando a distancia sobre el proceso de producción de carbón vegetal. Así, nuestros clientes ahora pueden escoger entre los tres modelos:

• HC-2 "EURO-Eco". Modelo básico. Las cámaras son producidas de una combinación de metales ferrosos con acero inoxidable. incluye el control manual y limitado complectation (pero suficiente para la operación inmediato) del paquete de entrega.
• HC-2 "EURO". Modelo principal. Incluye el control automatizado. Las cámaras son producidas de una combinación de metales ferrosos con acero inoxidable.
• HC-2 "EUROS". Modelo mejorado. Las cámaras hechas de acero inoxidable. Control mecanizado. El horno más completado.
Operación
Le recomiendan usar la carretilla elevador o la carretilla elevadora manual manejando HC-2 "EURO". El sitio de producción que consiste en varios hornos además puede ser equipado con carriles especiales y plataforma de carro, sobre la cual 4 carros inmediatamente fácilmente pueden ser movidos entre las zonas diferentes del sitio.

Descripción de horno:
Los elementos claves del paquete de horno completo son:
- 2 cámaras con chimeneas;
- la estufa (calienta el generador) con un enchufe de postcombustión empotrado;
- 16 carros para manejo material;
Según el modelo, las cámaras pueden ser hechas cualquiera de 1) una combinación de metales ferrosos con el acero inoxidable o 2) completamente del acero inoxidable resistente al ácido - y al calor.
Las paredes de cámara son expresamente diseñadas para reducir al mínimo pérdidas de calor durante la operación.
Las cámaras son conectadas con el horno e interconectadas el uno con el otro.
16 carros necesarios para la producción directa son INCLUIDOS en el paquete de entrega. La capacidad de un carro es 1,6 t. Cada cámara encaja 4 carros:
• 4 carros en la cámara de modo de "pirólisis"
• 4 carros en la cámara de modo "secamiento"
• 4 carros para refrigeración
• 4 carros para carga/descarga
La madera preliminarmente lista (Ø 150 mm, longitud 330 mm) o briquetas pini-kay es colocada en los carros. Los carros entonces son movidos en una de las dos cámaras. Una vez cargada, la cámara comenzará a funcionar en el modo de "SECAMIENTO". Cada cámara es cargada por 4 carros. El volumen de cada carro es 1,35 m3. La capacidad de cada carro es 1 m3 de madera o hasta 1,5 m3 de materia prima de briqueta.

Los gases de pirólisis no se escapan, ni de las cámaras, ni del horno en el taller. Esto asegura que las cámaras, así como los locales del horno son un lugar salvo para los trabajadores, así como protectoras de la naturaleza.

El horno es equipado con 2 apagadores. Cada cámara tiene una chimenea con la válvula de puerta. Las cámaras son equipadas con el canal de fuga de gas, usado para dirigir el gas, emitido en el proceso de pirólisis, hacia el horno.

La cámara de fuego es "un corazón" del horno. Esta puede trabajar sobre la leña así como sobre el gas de pirólisis o el gas natural. El combustible de reserva (la madera o el gas natural) es usado sólo para comenzar el modo de operaciones del horno, también puede ser usado en caso del alto contenido de humedad, en condiciones de mal tiempo u demasiado húmeda materia prima. La cámara de fuego es producida de materiales de refracción de calidad superior. Las hornillas de fuego sirven para evitar el desbordamiento de productos de pirólisis. Ellos son hechos del hormigón de refracción.

El aislamiento térmico de capa múltiple garantiza la calidad ignífuga del horno. La temperatura de la pared exterior del horno no excede 70 °C mientras la temperatura interna puede alcanzar hasta 1350 °C. El horno es equipado con agujeros de revisión para el retiro de ceniza.


Según el diseño, las cámaras del horno pueden funcionar en dos modos: " secamiento “ y “ pirólisis ". Al mismo tiempo, no hay ninguna necesidad de mover la materia prima de una cámara al otra después del final de la fase del “secamiento”. Los modos son cambiados con la ayuda de 4 apagadores. Cuando el "secamiento" de la madera cargada ha completado, como será indicada por las lecturas de los termopares instalados, esta cámara es cambiada al modo de "pirólisis". Al mismo tiempo, los gases de pirólisis producidos son dirigidos hacia el horno donde ellos son quemados para apoyar el proceso. La cesación de emisión de gas de pirólisis y lecturas de termopares indica el final de proceso de pirólisis. Los carros con el carbón vegetal "cocinado" de la cámara en la "pirólisis" serán descargados y movidos al área asignada para la refrigeración. La cámara vacía estará llena de la nueva parte de madera o briqueta y puesta otra vez en el modo "secamiento". Otra cámara que, hasta ahora, estaba en el modo " secamiento" será cambiada en el modo de "pirólisis" y el ciclo se repetara.

Para la conveniencia de operación el HC-2 "EURO", puede ser equipado con los equipos auxiliares:
Cobertizo desmontable. Esto hace posible de manejar el horno en cualquier condición meteorológica.
Plataforma para transferencia de carros equipada con torno eléctrico. Simplifica la transferencia de carros, la carga y descarga.
Suministro de energía de la emergencia para controlar y medir sistema (48 horas). Proporciona la electricidad en caso de urgente parada de red exterior eléctrica.
Sistema de aspiración. Es instalado en el caso de operación de horno en interior.
Caldera de calor superfluo. Esto ayuda a usar el calor de exceso, emitido en el proceso, para necesidades domésticas.
GSM almacenador de datos. Almacenamiento de datosremoto para control de operación de horno.
Mando a distancia y operación. Ayuda a controlar y manejar varios hornos inmediatamente.
Otros elementos para la simplificación de la operación de horno están también disponibles. consulte con la lista de precios más corriente.

¡La productividad declarada de HC-2 "Euro" es alcanzada a condición de organización competente del proceso entero de fabricación de carbón - de la preparación de madera al embalaje de bienes terminados!
Si los procesos como: la preparación de la materia prima, la carga de madera en los carros, la refrigeración de carbón vegetal en los carros, la clasificación y el embalaje no son organizados según las mejores directrices de práctica, la productividad del proceso entero de la fabricación de carbón vegetal puede desviarse de esto declarado en la tabla encima. Para evitar esto, Greenpower está listo a compartir con sus clientes los conocimientos de organización de la fabricación del carbón vegetal.
La construcción del horno es salva para el personal de operaciones y está en el acuerdo completo con las normas de calidad nacionales de Ucrania GOST y DSTU.



Ubicación: Jarkov (Ucrania)


Precio: a convenir

¡Atención!
Infoagro revisa las ofertas y elimina aquellas que no son fiables, pero no podemos garantizar que absolutamente todas sean de confianza. Antes de realizar alguna transacción con el anunciante, lea la guía de seguridad

Contacto
Vendedor:
Greenpower LLC
ver datos de la empresa

Teléfono:
380951095776

Escriba al anunciante
Tu Nombre:
  
Teléfono:
  
eMail:
  
País:
  
Preguntas:
  
 
 
¿Problemas con este anuncio?
Datos erróneos | Estafa | Repetido | Mal clasificado | Ofensivo

Ofertas relacionadas: horno, retorta, carbon vegetal

CompraVenta

Buscar oferta
























 
Publicidad
Curso On Line de

Anuncios de CompraVenta



PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.