ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso/Registro
      
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Se vende finca ganadera y forestal en uruguay

Buscar oferta
» navegue por categorías
¡Es gratis!
finca ganadera y forestal en uruguay  mijas costa Se vende finca ganadera y forestal en uruguay
Precio:  4.700.000 eur.
Enviar esta oferta a un amigo
Tu Nombre:
eMail de tu amigo:
¿Le quiere enviar
algún comentario?:

DESCRIPCION AMPLIA

445 hectáreas adonde se han plantado mas de 400.000, cuatrocientos mil, pinos de las variedades Taeda(80%) y Ellioti(20%), esta ubicada a 3 horas de Montevideo y 2 horas de Punta del Este, en el departamento de 33

La Plantación de pinos se hizo en el año 2002 con semilla seleccionada de origen Louisiana,USA,Livingstone Parish Orchard,importada directamente por la propiedad ,cada pino crece en valor madera un promedio de 2 dólares por año, en la actualidad ya se esta extrayendo madera ,haciendo un raleo necesario para que el resto de los pinos adquieran mas volumen de madera.

Aproximadamente se puede estimar que el bosque tiene al día de hoy unos 80.000,ochenta mil,metros cúbicos de madera utilizable de diversas formas,equivalentes a mas de 35 millones de pies cuadrados de madera. El bosque tendrá en el año 2023 unos 200.000 metros cúbicos de madera o mas.

La Casa Principal (Hotel Rural con encanto) tiene mas de 1.200 m2,mil doscientos metros cuadrados, construidos de piedra y ladrillos, los techos son todos de teja colonial , las habitaciones comprenden 9 dormitorios (6 son suites) mas 1 de servicio, 10 cuartos de baño, living área, comedor, cocina, sala de juegos, biblioteca, cocheras , barbacoa, capilla, piscina, lavadero, carnicería, galerías. Hay un proyecto de ampliación para construir 12 suites adicionales.

INGRESOS FINANCIEROS – la propiedad tiene actualmente tres tipos de ingresos monetarios ,mas que suficientes para cubrir gastos operativos y dejar un remanente , que son :
1- La venta de madera aserrada para el mercado local ,esto produce un mínimo de 12 mil dólares mensualmente ,con la maquinaria recientemente importada este ingreso subirá al doble.
2 – La operación turística .
3 – La venta anual de ganado ,vacas,terneros y caballos .

ACTUALMENTE hay varios interesados en compra de la madera de empresas de Corea y China que piden presupuestos pero la propietaria precisaría un equipamiento de maquinaria mas completo para atender esos grandes pedidos


Ubicación: MIJAS COSTA, MALAGA (España)


Precio: 4.700.000 eur.

¡Atención!
Infoagro revisa las ofertas y elimina aquellas que no son fiables, pero no podemos garantizar que absolutamente todas sean de confianza.
Antes de realizar alguna transacción con el anunciante, lea la guía de seguridad

Contacto

Escriba al anunciante
Tu Nombre:
  
Teléfono:
  
eMail:
  
País:
  
Preguntas:
  
 
 
¿Problemas con este anuncio?
Datos erróneos | Repetido | Mal clasificado | Ofensivo | Estafa

Ofertas relacionadas: pinos, finca rustica, uruguay, inversion

CompraVenta

Buscar oferta



















 
Publicidad
Curso On Line de

Anuncios de CompraVenta



PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.