infoagro logo

Se vende construcciones en guadua bambu para toda la vida

Buscar oferta
» navegue por categorías
¡Es gratis!
construcciones en guadua bambu para toda la vida  cundinamarca Se vende construcciones en guadua bambu para toda la vida
Precio:  400 $USD.
Enviar esta oferta a un amigo
Tu Nombre:
eMail de tu amigo:
¿Le quiere enviar
algún comentario?:

Construir con guadua es una de las mejores opciones porque:

En algún momento las construcciones en guadua fueron económicas ya que, quienes construían con ella, eran las mismas personas que la tenia en su finca, la procesaban durante 8 meses y luego combinándola con otros recursos de su finca construían. Hoy en día la guadua ya no es un recurso natural económico (en referencia a lo anterior) dictado, pues ahora hay una norma (NSR10 – TG) y unas normativas arquitectónicas, estructurales y comerciales que elevan los costos. Es decir, ya no es una construcción de desvare como lo es el prefabricado y toda construcción tendrá unos costos acorde a las necesidades y acabados finalmente.
Lo que sí podemos decir es que en Latino-América hay construcciones con más de 300 años y en Colombia, en especial en el Eje Cafetero, hay construcciones con más de 150 años de antigüedad realizadas inicialmente con guadua y con algunas transformaciones que, familias prominentes, arrieras y creativas, han llevado a que hoy sea El Paisaje Cultural Cafetero de Colombia (PCC) declarado por la UNESCO. Teniendo estas estructuras como una carta abierta en estructuras podemos decir que una casa en guadua, bien diseñada, bien procesado el material y con una mano de obra calificada, podemos decir que la garantía de estas casas deben ser para toda la vida.
Cuando usted decide construir con guadua no solo compra una artesanía sino que también contribuye a mejorar el medio ambiente puesto que la guadua es una planta de rápido crecimiento (13 a 15 cm diarios); es la planta de mayor captación de C02 (entre 50 a 55 th * ha); limpia los ríos y regula las aguas cuando hay inundaciones; previene la sequía en la flora y fauna cuando tenemos verano; tiene una madures a sus 3 y máximo 5 años. Y cuando la usamos bien estructuralmente carga hasta 3 tn en compresión siendo superior al hacer 31 kilogramos por lo cual es reconocida por los ingenieros alemanes como como Acero Vegetal.
Es una construcción liviana y más rápida a una construcción tradicional.
Trabajamos con el arte del muro tendinoso que son muy fuerte, pero también combinamos algunos otros materiales ya que de esta forma enriquecemos el diseño y el arte de la construcción. Una casa solo en guadua no es muy conveniente a menos que así se requiera, pero si se trabaja un 50 u 80% con solo guadua. Si el cliente desea combinar otros materiales debe tener en cuenta que todo esto puede generar otros costos ya que la combinación exige adaptación y estudio de algunos otros materiales.

Es MUY IMPORTANTE saber qué presupuesto tiene el cliente ya que sin esto tenemos toda la libertad de trabajar y generalmente no está dentro de lo presupuestado, pero cuando se sabe cuál es el presupuesto entonces eso se toma como una guía de trabajo y así entender igualmente el potencial y disciplina que debe tenerse en la labor. No podemos construir adivinando.

Cualquier construcción que se requiera exige hacer un diseño y ejecutar unos planos puesto que el diseño permite reconocer lo que se quiere y el plano es el la guía estructural y de diseño, además es un requisito para solicitar la licencia de construcción. Solo las constructoras ofrecen modelos de vivienda cuando se tienen proyectos de 100 o 500 viviendas, pero en este caso se trabaja bajo una necesidad del cliente; por ende solo mostramos a usted nuestro PORTAFOLIO CONSTRUCCIONES GUADUA COLOMBIA donde usted reconoce nuestra capacidad de trabajo y algunas imágenes de él; eso si, si decide contratarnos entonces realizaremos diseños y ejecutamos planos de acuerdo a la negociación.
NOTA: Algunos clientes preguntan por el PREFABRICADO EN GUADUA y, la verdad, no existe. La guadua tiene un proceso manual artesanal mucho exigente y, ella, la guadua, es una estructura artesanal gigante que se compra para vivir. Además, el prefabricado es un recurso momentáneo de vivienda que tiene una calidad útil no superior a los 20 años; pero la guadua es para toda la vida, es decir, tiene una vida útil superior a los 100 años.

NOTA: no vendemos construcciones sobre modelos pre-diseñados sino que estos se ejecutan acordes a la necesidad del cliente, es decir, son construcciones personales y con estilos únicos.

Contamos con mano de obra es técnico profesional y artesanal calificada en el manejo de estructuras con guadua y bambu.
Construimos Viviendas Sismo Resistentes basándonos en la norma NSR-10 = Tiluto G, Estructuras de Madera y Estructuras de Guadua.
Construir con guadua no es económico, pero todo de pende de lo que usted quiera finalmente; puede salir igual o superior a una construcción tradicional solo que en guadua es… más bella, más fuerte, artesanal, sismo indiferente, y si está bien procesada la guadua, el diseño bien ejecutado y la mano de obra es calificada con seriedad entonces su construcción será para toda la vida literalmente.

VISITA, DISEÑO Y PLANOS: cuando visitamos el terreno podemos visualizar lo que el cliente desea y, así, recomendar frente a las necesidades que sean acordes al diseño y estructura.

OBRA GRIS desde $600.000,00 m2 teniendo en cuenta que la obra gris es cuando el cliente quiere darle sus propios acabados.
OBRA TODO COSTO = OBRA BLANCA, ES DECIR, CON ACABADOS Y SE ENTREGA TOTALMENTE HABITABLE desde $850.000,00 m2, este es un tipo de construcción donde nosotros damos los acabados acordes al contrato y a la negociación; tómese en cuenta que el valor indicado es sugerido y solo aplica para acabados específicos de nuestra empresa. Más de esto son costos adicionales.

Cuando se desea una estructura ecológica natural, es decir, cubiertas naturales, muros naturales y vegetales, aprovechamiento de aguas lluvias, y otras técnicas ecológicas con paneles solares entonces podemos ofrecerle al igual que casas o cabañas sobre los arboles o entre la tierra; las técnicas de secado e impermeabilización son estudiadas cuidadosamente y analizadas durante el trabajo de obra ya que no todas las viviendas presentan las mismas necesidades ni las mismas facilidades de trabajo; lo que si podemos decirle es que todo se puede hacer y nuestra empresa la ofrece… seguridad, experiencia, cuidado y técnicas.

Debe tener usted en cuenta adicional los permisos de construcción = licencia, puntos de agua y energía, campamento para obreros y alimentación, todo esto según el contrato que elaboremos.

EJEMPLO Y TÉRMINOS DE UNA CONTRATACIÓN:
Visita al predio, diseño y planos con el 10% del total de la obra.
Calculo, compra de materiales y mano de obra 40%
A la mitad del tiempo de contrato con la obra en ejecución 40%
10% contra entrega al finalizar obra.

Garantizamos nuestras obras toda la vida porque trabajamos con guadua bien procesada, un diseño adecuado y mano de obra calificada. .
Tiempo normal de ejecución de obra en promedio 150 m2 = 60 a 90 días, pero todo según área de trabajo y términos del contrato.

Nuestra empresa le ofrece…
Conocimiento
Experiencia
Calidad
Garantía

CONTACTO:
GUSTAVO TENECHE


Ubicación: CUNDINAMARCA, BOGOTA (Colombia)


Precio: 400 $USD.

¡Atención! Antes de realizar alguna transacción con el anunciante, lea la guía de seguridad

Contacto
Vendedor:
Guadua y Bambu Colombia
ver datos de la empresa

Teléfono:
3178149055
3125395738

Escriba al anunciante
Tu Nombre:
  
Teléfono:
  
eMail:
  
País:
  
Preguntas:
  
 
 
¿Problemas con este anuncio?
Datos erróneos | Repetido | Mal clasificado | Ofensivo | Estafa

Ofertas relacionadas: construcciones naturales, bambu, bambus, bamboo, guadua bambu

CompraVenta

Buscar oferta














 
Publicidad
Curso On Line de

Anuncios de CompraVenta



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.