infoagro logo

Se vende ¿estás preparado para una vida realmente nueva?

Buscar oferta
» navegue por categorías
¡Es gratis!
 estas preparado para una vida realmente nueva   majadahonda Se vende ¿estás preparado para una vida realmente nueva?
Precio:  525.000 eur.
Enviar esta oferta a un amigo
Tu Nombre:
eMail de tu amigo:
¿Le quiere enviar
algún comentario?:

Ha llegado el momento de vivir, de disfrutar de la naturaleza en estado puro: bosque, montaña, embalse de San Juan; de poder producir nuestra propia fruta y verdura o criar ovejas, vacas, cabras…Montar a caballo, labrar el campo, cosechar, trillar, hacer harina, pan, queso ¿Qué más quieres? Es otro mundo pero a sólo 40 minutos de Majadahonda.

Muchos estamos hoy día cansados de la vida en la ciudad. Incluso residir fuera de los grandes núcleos pero en poblaciones de la periferia acaba siendo una experiencia casi exclusivamente urbana, con dificultad para aparcar, doble fila, tráfico en hora punta, ruido. Disponer de una casa rodeada por un seto, con césped y algún árbol ¡NO es vivir en el campo!
Os ofrecemos una finca con el tamaño justo: 19 hectáreas.

Son 190.000m² o, si utilizamos esa medida de superficie tan popular, el equivalente a unos 26 campos de fútbol de los más grandes; que es mucho si consideramos las dimensiones de las parcelas urbanas a las que estamos acostumbrados pero perfectamente manejable en entorno rústico para actividades como la hípica, la agricultura ecológica, el turismo rural “de inmersión”, el ocio activo, la cría de ganado, etc.

La propiedad está completamente vallada, tiene buen acceso por una pista local que une dos carreteras circundantes y una vez dentro se circula sin ningún problema hasta las viviendas y resto de instalaciones. Se encuentra a pocos kilómetros de San Martín de Valdeiglesias y Cadalso de los Vidrios.

Dispone de agua corriente y electricidad en todas sus divisiones pero el interés y cuidado de sus dueños la han dotado también de varios pozos y un gran aljibe de 25m de diámetro con caseta de control en la parte alta del terreno, además de habilitar un bonito estanque, grande y profundo, con peces y embarcadero para poder disfrutar con el bote de remos.

Consta de dos casas, bien mantenidas. Una llamada “del pastor”, con cocina, WC, sala de estar con chimenea y tres dormitorios, con acceso a un patio trasero que dispone de cocina exterior y comedor de servicio; y la segunda, más amplia, incluye una gran sala de juegos con servicios, zona de bar, además de otros tres dormitorios, salón con chimenea, cocina y baño. Da a una balconada sobre la piscina y zona de huerta, con preciosas vistas a Peña Caballera. En la planta baja, zona de almacenamiento y vestuarios.
La agricultura ecológica es una realidad, ya que la huerta tiene la certificación oficial. Y para la explotación ganadera sólo hace falta la persona dispuesta a aprovechar la magnífica nave, completamente habilitada y con las separaciones necesarias.

Hay otra nave-pajar preparada para uso diverso: como almacén de maquinaria, grano, comida para el ganado…Y también una cochera-taller más dos gallineros de obra con salida de aves a zona exterior acotada.
No le des vueltas: llámanos para conocerlo.


Ubicación: Majadahonda, Madrid (España)


Precio: 525.000 eur.

¡Atención! Antes de realizar alguna transacción con el anunciante, lea la guía de seguridad

Contacto
Persona de contacto:
Century21 Vip Home

Teléfono:
916388459
606660817

Escriba al anunciante
Tu Nombre:
  
Teléfono:
  
eMail:
  
País:
  
Preguntas:
  
 
 
¿Problemas con este anuncio?
Datos erróneos | Repetido | Mal clasificado | Ofensivo | Estafa

Ofertas relacionadas: parcela urbana, turismo rural, agricultura ecologica, explotacion ganadera

CompraVenta

Buscar oferta

















 
Publicidad
Curso On Line de

Anuncios de CompraVenta



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.