ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Se vende finca ecuestre yeguada, carmona, sevilla, andalucia

Buscar oferta
» navegue por categorías
¡Es gratis!
finca ecuestre yeguada  carmona  sevilla  andalucia  chiclana de la frontera Se vende finca ecuestre yeguada, carmona, sevilla, andalucia
Precio:  945.000 eur.
Enviar esta oferta a un amigo
Tu Nombre:
eMail de tu amigo:
¿Le quiere enviar algún comentario?:

Finca, yeguada en Carmona, cerca Sevilla para vender
La finca se encuentra en una zona rural muy tranquila y a pocos kilómetros del histórico pueblo de Carmona y a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Sevilla. Saliendo de la carretera de Carmona la finca se encuentra al final de un corto camino de tierra y una entrada bordeada de viejos árboles conlleva al cortijo de más de cien años. La finca tiene 22 ha de terreno llano y unos 15 ha sirven para sembrar el trigo para los caballos. El cortijo tiene dos plantas y fue completamente rehabilitado con mucho cariño por los propietarios actuales emitiendo un agradable ambiente del mundo del caballo. Entrando el visitante es recibido de un hall amplio y atractivo con chimenea que conecta con el amplio y confortable salón. A la derecha de la entrada se encuentran las escaleras subiendo a la planta superior así como un aseo con ducha. Pasando por el hall de entrada hay un generoso comedor que conecta con la amplia y completamente equipada cocina con área de comer. En la planta superior se encuentran cuatro dormitorios dobles y el gran cuarto de baño familiar con bañera y ducha separada. Al final del pasillo la puerta abre a una inmensa azotea desde donde hay bonitas vistas a toda la finca.
En frente de la entrada a la casa hay una especie de plaza rodeada de densa vegetación e invitando a tomar un aperitivo o simplemente para relajar. Al otro lado del camino de entrada se encuentra la zona de la piscina con sus terrazas y protegido por altas plantas y bonitas flores. A continuación existe un pequeño picadero para la presentación de los caballos. A la derecha del cortijo hay un huerto importante de verduras y de frutales. A unos 170 metros del cortijo se encuentran la casa del casero y las cuadras. En el antiguo edificio de las cuadras hay unos 6 boxes aparte de unas cuadras abiertas para las yeguas y los potros. Para la paja y el heno hay un gran cobertizo. El Guadarnés y un taller se encuentran colindando con la casa del casero. La yeguada es conectada con la luz pública y los dos pozos en la finca producen suficiente agua para la casa y la finca durante todo el año.


Ubicación: Chiclana de la Frontera, cadiz (España)


Precio: 945.000 eur.

¡Atención!
Infoagro revisa las ofertas y elimina aquellas que no son fiables, pero no podemos garantizar que absolutamente todas sean de confianza.
Antes de realizar alguna transacción con el anunciante, lea la guía de seguridad

Contacto
Persona de contacto:
Sabine Wesseln

Teléfono:
609323347

Escriba al anunciante
Tu Nombre:
  
Teléfono:
  
eMail:
  
País:
  
Preguntas:
  
 
 
¿Problemas con este anuncio?
Datos erróneos | Repetido | Mal clasificado | Ofensivo | Estafa

Ofertas relacionadas: finca, yeguada

CompraVenta

Buscar oferta





















 
Publicidad
Curso On Line de

Anuncios de CompraVenta



PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.