infoagro logo

Se vende finca ecuestre yeguada, carmona, sevilla, andalucia

Buscar oferta
» navegue por categorías
¡Es gratis!
finca ecuestre yeguada  carmona  sevilla  andalucia  chiclana de la frontera Se vende finca ecuestre yeguada, carmona, sevilla, andalucia
Precio:  945.000 eur.
Enviar esta oferta a un amigo
Tu Nombre:
eMail de tu amigo:
¿Le quiere enviar
algún comentario?:

Finca, yeguada en Carmona, cerca Sevilla para vender
La finca se encuentra en una zona rural muy tranquila y a pocos kilómetros del histórico pueblo de Carmona y a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Sevilla. Saliendo de la carretera de Carmona la finca se encuentra al final de un corto camino de tierra y una entrada bordeada de viejos árboles conlleva al cortijo de más de cien años. La finca tiene 22 ha de terreno llano y unos 15 ha sirven para sembrar el trigo para los caballos. El cortijo tiene dos plantas y fue completamente rehabilitado con mucho cariño por los propietarios actuales emitiendo un agradable ambiente del mundo del caballo. Entrando el visitante es recibido de un hall amplio y atractivo con chimenea que conecta con el amplio y confortable salón. A la derecha de la entrada se encuentran las escaleras subiendo a la planta superior así como un aseo con ducha. Pasando por el hall de entrada hay un generoso comedor que conecta con la amplia y completamente equipada cocina con área de comer. En la planta superior se encuentran cuatro dormitorios dobles y el gran cuarto de baño familiar con bañera y ducha separada. Al final del pasillo la puerta abre a una inmensa azotea desde donde hay bonitas vistas a toda la finca.
En frente de la entrada a la casa hay una especie de plaza rodeada de densa vegetación e invitando a tomar un aperitivo o simplemente para relajar. Al otro lado del camino de entrada se encuentra la zona de la piscina con sus terrazas y protegido por altas plantas y bonitas flores. A continuación existe un pequeño picadero para la presentación de los caballos. A la derecha del cortijo hay un huerto importante de verduras y de frutales. A unos 170 metros del cortijo se encuentran la casa del casero y las cuadras. En el antiguo edificio de las cuadras hay unos 6 boxes aparte de unas cuadras abiertas para las yeguas y los potros. Para la paja y el heno hay un gran cobertizo. El Guadarnés y un taller se encuentran colindando con la casa del casero. La yeguada es conectada con la luz pública y los dos pozos en la finca producen suficiente agua para la casa y la finca durante todo el año.


Ubicación: Chiclana de la Frontera, cadiz (España)


Precio: 945.000 eur.

¡Atención! Antes de realizar alguna transacción con el anunciante, lea la guía de seguridad

Contacto
Persona de contacto:
Sabine Wesseln

Teléfono:
609323347

Escriba al anunciante
Tu Nombre:
  
Teléfono:
  
eMail:
  
País:
  
Preguntas:
  
 
 
¿Problemas con este anuncio?
Datos erróneos | Repetido | Mal clasificado | Ofensivo | Estafa

Ofertas relacionadas: finca, yeguada

CompraVenta

Buscar oferta

















 
Publicidad
Curso On Line de

Anuncios de CompraVenta



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.