Vendo preciosa y extensa Finca con área superficial de 1,265.13 manzanas (891.94 Hectáreas). La ubicación de la propiedad es comarca Miraguas municipio de Esquipulas departamento de Matagalpa Nicaragua.
Esta propiedad con cultivos de café con variedades como: Caturra, Baturra, Catimor, Catuai Amarillo, Catuai Rojo, Maragogipe y Maracaturra.
Madera preciosa predominantes como: Bálsamo, Laurel, Nogal, entre otras. Ademas cuenta con un plan de manejo forestal autorizado por el Instituto Nacional Forestal (INAFOR), facilitando la explotación de madera.
Pastos de las variedades Jaragua, Guinea, Gambas.
Por su posición geográfica privilegiada y su extencion territorial apta para zona ganadera y cultivos tradicionales y cultivos no tradicionales, para extender el cultivo de café, plantar cacao o reforestar
Es una buena oportunidad de inversión en los cuales se pueden desarrollar diferentes tipos de negocios Ecoturisticos, Agricolas, Agropecuarios, Agroforestales.
Si desean información detallada favor con: Arnulfo Castillo. Managua, Nicaragua.