ico english agriculture videos ico videos agricultura Rusia
Toda la Agricultura en Internet
Acceso
     
EmpleoPrecios FyHCursosTiendaForoVídeosFotosDiccionario
ArtículosNoticiasEmpresasCompraVenta

Se vende de guadua bambu al natural o cruda

Buscar oferta
» navegue por categorías
¡Es gratis!
de guadua bambu al natural o cruda  pereira Se vende de guadua bambu al natural o cruda
Precio:  3 $USD.
Enviar esta oferta a un amigo
Tu Nombre:
eMail de tu amigo:
¿Le quiere enviar algún comentario?:

GUADUA AL NATURAL = CRUDA CON Y SIN SELECCIÓN: La guadua común o natural no cuenta con ningún proceso, solo es cortada por su madurez la cual debe ser superior a 3 años. La guadua común se clasifica así porque no cuenta con selección, sino que es la que se corta para por ser madura, generalmente es una guadua irregular, en ocasiones torcida, y en otras ocasiones es guadua que ha sufrido deterioro en el el proceso de corte. Pero la guadua seleccionada es guadua natural/cruda pero que se selecciona con uniformidad de diámetros 2 a 3 cm aproximadamente, es guadua mas derecha, y mas pareja.


GUADUA INMUNIZADA POR INYECCIÓN: Esta es guadua bambú seleccionada, limpia con pelling madera que revitaliza y fija el color de la guadua; además es inmunizada por inyección con ACPM/Diesel e INMUNESTAN CARPINTERO – Fungicida, insecticida y fijador. Inmunizante preventivo, curativo e inoloro. INMUNESTAN CARPINTERO es una mezcla de piretroides sintéticos reforzados con un fungicida y un pesticida orgánicos de alta eficiencia para el control preventivo y curativo de insectos y hongos destructores de la madera; también le agregamos ACPM (análisis toxicologico) el cual ayuda a la petrificar la guadua y no genera deterioro de la misma. *Y también la ofrecemos inmunizada con SALES DE BÓRAX y ACIDO BÓRICO al 6*50, es decir, 3 kilos de cada uno * 50 litros de agua. La guadua inmunizada por inyección se deja en vertical con el inmunizante por lo menos 24 a 48 horas para que el inmunizante llegue a los anillos internos de la guadua e impregne sus fibras a fin que el animal (xilófagos) no destruyan la guadua. Esta es una guadua de buena calidad, solo que es posible que requiera sobre inmunizaciones cada 3 a 5 años, la clave esta en inmunizarla bien desde sus inicios.




Ubicación: Pereira, Risaralda (Colombia)


Precio: 3 $USD.

¡Atención!
Infoagro revisa las ofertas y elimina aquellas que no son fiables, pero no podemos garantizar que absolutamente todas sean de confianza.
Antes de realizar alguna transacción con el anunciante, lea la guía de seguridad

Contacto
Vendedor:
Guadua y Bambu Colombia
ver datos de la empresa

Teléfono:
3125395738
3178149055

Escriba al anunciante
Tu Nombre:
  
Teléfono:
  
eMail:
  
País:
  
Preguntas:
  
 
 
¿Problemas con este anuncio?
Datos erróneos | Repetido | Mal clasificado | Ofensivo | Estafa

Ofertas relacionadas: curso, guadua, bambu, bambus, bambusa, bamboo, casas, cabañas, mantenimiento, linaza, siembra, reproduccion, quindio

CompraVenta

Buscar oferta



















 
Publicidad
Curso On Line de

Anuncios de CompraVenta



PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.