infoagro logo

Se vende 100,000 semillas de paulownia tomentosa

Buscar oferta
» navegue por categorías
¡Es gratis!
100 000 semillas de paulownia tomentosa  lima Se vende 100,000 semillas de paulownia tomentosa
Precio:  250 eur.
Enviar esta oferta a un amigo
Tu Nombre:
eMail de tu amigo:
¿Le quiere enviar
algún comentario?:

POR FAVOR DEJE SU NUMERO DE TELEFONO Y CORREO ELECTRONICO PARA CONTACTARLE CON MAYOR BREVEDAD.

EN VENTA 100,000 semillas de paulownia tomentosa
CONTACTO por whatsapp +51 974 373 355

Porque invertir en el cultivo de arboles paulownia?

Paulownia, originario de la China, es el árbol de más rápido crecimiento en el mundo, nos ofrece la madera más fácil, ligera pero fuerte que se utiliza para hacer más ligeros los instrumentos musicales, los muebles, los yates de lujo y los aviones.

En Japón se llama KIRI y el emblema del Gobierno y el Primer Ministro.
Paulownia se considera "madera de aluminio" (con 33% en peso y 50% en peso de pino de roble) es un árbol con una amplia corona y tallos gruesos con grandes hojas y flores agrupadas en inflorescencias púrpura o blanco fragante. Espectacular floración en abril y mayo, es resistente a la sequía y tiene una larga vida de hasta 80 años

La silvicultura ofrece la diversificación ideal de las carteras inmobiliarias y patrimoniales, proporcionando un mercado no volátil con altos retornos a largo plazo de la inversión y una baja relación riesgo-rendimiento.

¿POR QUÉ USTED DEBE INVERTIR EN LA SILVICULTURA?

Ambientalmente consciente: la silvicultura sostenible ofrece una oportunidad única de hacer algo saludable para el planeta mientras se acumula una ganancia de capital saludable. Inversión estable a largo plazo: con largos períodos de crecimiento y fluctuaciones mínimas de demanda / oferta, la silvicultura ofrece proyecciones estables a largo plazo. Bajos niveles de entrada: las inversiones forestales requieren poco capital (en comparación con el sector inmobiliario) y el estar en un mercado estable sin apalancamiento ofrece rendimientos más fiables y menos volátiles. El valor aumenta con la madurez: A medida que los árboles crecen, su volumen de madera comercializable aumenta al igual que el valor de las maderas.

Poco afectado por la macroeconomía: No importa las fluctuaciones monetarias globales, la inflación y
las tasas de interés, el factor a largo plazo de la silvicultura y sus aplicaciones fundamentales producen una tasa de crecimiento más constante. Cobertura contra carteras inmobiliarias y patrimoniales: Por las razones expuestas, la estabilidad forestal la convierte en la perfecta cobertura de cartera frente a mercados más volátiles. Flexibles fechas de retorno de salida: con una gama de fechas de cosecha las inversiones forestales tienen gran flexibilidad estrategia de salida. Si el precio cayera un año, espere otro año o 2, mientras que su activo continúa creciendo físicamente. Demanda y suministro: El suministro de madera está disminuyendo, mientras que la demanda se proyecta para aumentar en línea con la población mundial. La ONU proyecta un aumento de la población mundial del 55% para 2050 y el consumo mundial de maderas duras se ha multiplicado casi 25 veces en las últimas 4 décadas. Futuro mercado de créditos de carbono: algunos proyectos de reforestación pueden ser aplicables para futuras acreditaciones de carbono dependiendo de la ubicación y la gestión del proyecto.

Paulownia puede adaptarse a cualquier suelo, con un ritmo muy intenso de crecimiento en los primeros años de vida crece 4-5 pies / año y el valor comercial de la madera es similar a la madera de nogal, pero debido al rápido crecimiento, alcanza la madurez 6 -7 años y se puede realizar más rápidamente.
La madera se seca muy rápidamente (30-60 días), sin hundimiento y el secado del horno toma solamente 30-60 horas. Las hojas de Paulownia son grandes, 50-60 cm de diámetro y son un estiércol verde que se utiliza como alimento para animales.

Es un absorbente muy bueno de ruido urbano y de muy buena ayuda para el polvo y la contaminación. Se regenera rápidamente a partir de rizomas subterráneos y se establece muy bien el suelo, por lo que se recomienda plantar en zonas con deslizamientos de tierra.

Sus flores son muy populares entre las abejas e incluso pueden producir más miel que con acacia. Algunos estudios también han llegado a la conclusión de que contra el mosquito, los mosquitos la eliminación de un área igual al diámetro de su corona.

En los últimos años, se han establecido numerosas plantaciones de Paulownia en Sudamérica, y el interés en el emprendimiento está creciendo porque la madera es de alta calidad y es muy popular en el extranjero, las plantaciones existentes ya han sido contratadas para la venta a la edad adulta.

PROPIEDADES DE MADERA
Una de las especies leñosas más versátiles existentes, Paulownia ha ganado una enorme popularidad en Occidente, donde el cultivo está en auge, especialmente para muebles, madera contrachapada y biomasa.
Paulownia es resistente a la torsión (como aumentos), es resistente a la contracción (no dividida) y generalmente resistente a la deformación. La madera tiene un bonito, limpio y suave, sin nudos.

Sus propiedades hacen que la madera de madera de Paulownia de grano fino sea excepcionalmente adecuada para bares, palets, muebles domésticos y madera contrachapada, prefabricados, elementos de construcción y paneles internos.
Paulownia también se cultiva como una fuente sostenible de biocombustibles, un paso crucial hacia la solución de la crisis energética mundial. El árbol se regenera naturalmente a partir de los sistemas radiculares existentes, ganando el sobrenombre de árbol de phoenix de mérito. Esto significa que puede cosechar entre un mínimo de 3 y un máximo de 5 rotaciones de crecimiento de madera sin necesidad de replantar. Sus hojas son de rápido crecimiento y tienen una enorme capacidad para absorber dióxido de carbono.

¿Cuánta tierra necesito una plantación de Paulownia?
Para una buena rentabilidad se recomienda iniciar negocios con al menos 1 hectárea de terreno. ¡La rentabilidad aumenta a medida que la superficie es más grande!
¿Cuántas plantas se requieren para 1 hectárea de tierra?
Recomendamos plantar 4 x 4 m con 600 árboles por hectárea
Una alternativa es plantar una rejilla 4 x 3 en la que entre 800 árboles por hectárea

¿Cuánto puedo ganar?
Para cada árbol de Paulownia puede obtener por lo menos 100 dolares. Después del primer corte el árbol volverá a crecer a un ritmo más rápido y sin ninguna inversión, el árbol se regenerará a sí mismo de la vieja raíz.


.CARACTERISTICAS DE LA PAULOWNIA

-Crecimiento ultra-rapido, llegando a los 4-6 metros 1º año.
-Porte recto, con pocos nudos.
-Reposo invernal(se le caen las hojas)
-No es invasivo ni excluyente.
-Apto gran variedad de climas y suelos.
-Recuperacion y estabilización de suelos.control de la erosion.
-Alta capacidad de absorción de nitrogeno.
-Descontaminacion de suelos(nitratos,nitritos,metales pesados)
-Acepta bien purines como fertilizante.
-Soporta frio(-17ºc) y calor(45ºc).
-Rebrote después del corte hasta 7 veces.
-Resistente al fuego(ignicion de 247ºc)
-Tiempo de secado muy corto, 20-40 dias al aire libre.
-Muy resistente y relativamente libre de enfermedades.
-Acepta cultivos intercalados(cereal,pastizales)
-Hojas de 60cm de diametro.




Ubicación: Lima (Perú)


Precio: 250 eur.

¡Atención! Antes de realizar alguna transacción con el anunciante, lea la guía de seguridad

Contacto
Persona de contacto:
eduardo

Teléfono:
51975254744

Escriba al anunciante
Tu Nombre:
  
Teléfono:
  
eMail:
  
País:
  
Preguntas:
  
¿Qué letra minúscula es esta?
 
 
¿Problemas con este anuncio?
Datos erróneos | Repetido | Mal clasificado | Ofensivo | Estafa

Ofertas relacionadas: semillas, paulownia, arbol

CompraVenta

Buscar oferta



















 
Publicidad
Curso On Line de

Anuncios de CompraVenta



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.