¡Hola! Somos un fabricante de comida aquí en el, y que la oferta convencional y ecológica aceite de girasol. Podemos suministrar botellas de vidrio o plástico en los siguientes tamaños:
- 500 ml
- 1 Litro - 3,75 Litros
- 19 Litros
- 208 litros
Tenemos nuestros propios productos de marca, y podemos etiquetar privado de su aceite de girasol orgánico. Nuestros precios están entre los mejores en la industria y podemos fabricar de forma rápida a sus especificaciones exactas.
Orgánica de aceite de girasol es el aceite extraído de las semillas de girasol (Helianthus orgánica annuus). Organic aceite de girasol se usa comúnmente en la preparación de alimentos como un aceite de freír, en formulaciones cosméticas como emoliente, y en suplementos nutricionales. El aceite es un aceite de color miel claro con un olor y sabor suave, relativamente rico en vitamina esencial E, y baja en grasas saturadas.
Los precios varían dependiendo de la cantidad, materiales de embalaje y envío. Por favor, póngase en contacto con nosotros para discutir sus necesidades de aceite de girasol.
Ubicación:Espana (España)
Precio:300 eur.
¡Atención!
Infoagro revisa las ofertas y elimina aquellas que no son fiables, pero no podemos garantizar que absolutamente todas sean de confianza.
Antes de realizar alguna transacción con el anunciante, lea la guía de seguridad