infoagro logo

Se vende finca de frutales y huertos en la axarquía . málaga

Buscar oferta
» navegue por categorías
¡Es gratis!
finca de frutales y huertos en la axarquia   malaga  malaga Se vende finca de frutales y huertos en la axarquía . málaga
Precio:  225 eur.
Enviar esta oferta a un amigo
Tu Nombre:
eMail de tu amigo:
¿Le quiere enviar
algún comentario?:

Localización: La finca se encuentra en el término de Comares, en la zona de la junta de los ríos, dirección Diseminado Solano 65. La llegada a la finca es transitable para cualquier tipo de vehículo. Está a 50 Kms de Málaga, 30 de la playa de Torre del Mar y 60 del Aeropuerto de Málaga y a 9 Kms del pueblo más cercano Riogordo
Superficie: Está formada por la unión de 2 parcelas, una perteneciente al polígono 6 parcela 134 de 9.084 mtrs2 y otra del polígono 4 parcela 87 de 10,559 mtr2, que hacen un total aproximado de 2 hectareas.
Vivienda: Se ha rehabilitado una casa antigua de labranza con muros de piedra de 50 cms lo que la hace aislante del frio y del calor. La superficie construida de 132 mtr2 más un porche de 40 mtrs2 y una terraza de 80 mtrs2. La vivienda consta de salón con chimenea abierta, comedor, cocina, despensa, cuarto de baño, y 4 dormitorios, uno de ellos abuhardillado. Tiene luz de Endesa y agua del ayuntamiento de Comares además de agua propia de pozo de sondeo.
Orientación: La vivienda está orientada al norte con la sierra de Alfarnate, al sur con el pueblo de Comares y al este con la Maroma, la montaña más alta de Málaga. Las vistas son impresionantes.
La arboleda: La finca está en su inmensa mayoría plantada de árboles frutales 40 aguacates, 15 mangos 20 naranjos, higueras, caquis, nísperos, granados, azofaifos, cerezos, perales, melocotoneros, ciruelos y manzanos además de olivos, que obtiene el aceite para el año y almendros de marconas, que hacen un total de mas de 100 árboles frutales todos ellos con sistema de riego automatizado. Además se mantiene la arboleda autóctona, algarrobos centenarios, olivos y almendros.
El huerto: más de 200 mtrs2 de huerto ecológico de estiércol de caballo que mantiene una producción de verduras durante todo el año tanto verduras de temporada como tomates, pimientos, pepinos, calabacines, judías, berenjenas, habas, guisantes, zanahorias, remolacha, rabanos, espinacas, Kale, coles, coliflores, brócolis… etc. como de otras que duran todo el año como patatas, ajos, cebollas, calabazas…etc.
El agua: la finca tiene un pozo de sondeo que manda el agua a 2 depósitos de 10.000 litros cada uno y desde aquí se distribuye hacia la arboleda, huerto y jardinería de la casa a través de un sistema de riego automatizado por sectores.
La finca está libre de insecticidas, pesticidas y herbicida y se está poniendo en marcha la documentación para catalogarla como finca ecológica
La finca y la vivienda están escriturada y declarada. No tiene hipoteca y está al día de los pagos de recibos de IBI, luz y agua.


Ubicación: Málaga (España)


Precio: 225 eur.

¡Atención! Antes de realizar alguna transacción con el anunciante, lea la guía de seguridad

Contacto
Persona de contacto:
Santiago Jiménez

Teléfono:
657992105

Escriba al anunciante
Tu Nombre:
  
Teléfono:
  
eMail:
  
País:
  
Preguntas:
  
 
 
¿Problemas con este anuncio?
Datos erróneos | Repetido | Mal clasificado | Ofensivo | Estafa

Ofertas relacionadas: finca, vivienda, frutales, huertos

CompraVenta

Buscar oferta

















 
Publicidad
Curso On Line de

Anuncios de CompraVenta



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies
English Français Russian

© Copyright Infoagro Systems, S.L.