En la localidad de Jumilla (Murcia) zona vitivinícola por excelencia, se encuentra Bodegas Viña Elena, una empresa de larga tradición familiar fundada en 1948.
La inquietud y la gran ilusión de esta familia por el mundo del vino, se refleja en su día a día y muestra de ello es el resultado final, productos de gran calidad y personalidad.
El aceite y la almendra de cosecha propia, recientemente incluido en la gama de estos productos, constituye una nueva etapa, donde se rinde homenaje a la trilogía del altiplano murciano: viñedo, almendro y olivo.
Apostamos por el enoturismo, formamos parte de la Ruta del Vino Jumilla. A través de la cual, el visitante puede disfrutar de un destino de calidad, en el que se le ofrece la posibilidad de sumergirse en la cultura, tradición y costumbres de un territorio vitivinícola.
Ofrecemos al visitante, venir a conocer nuestras instalaciones y a catar nuestros vinos, además de poder disfrutar de un dia al aire libre haciendo un recorrido por los viñedos de la propiedad.