¡Garantizado!
Primeras marcas garantizan productos de calidad
Medidor de acidez en kiwi. Atago PAL EASY ACID8
Fabricante: ATAGO El medidor para la acidez PAL-Easy ACID8 mide la acidez total de la muestra y la convierte en concentración de ácido cítrico. El refractómetro PAL-Easy ACID8 no requiere absolutamente ningún tipo de reactivo para la medición de los niveles de acidez. El ácido cítrico es el ácido predominante en el kiwi. El ácido cítrico es encontrado en altas proporciones en los kiwis. El medidor de acidez PAL-Easy ACID8 es utilizado en fruterías y alimentación para medir la concentración de acidez en KIWIS. Rango de medida: 0.10 a 3.00 % (1.0 a 30.0 g/l) (Concentración de ácido cítrico). Ventajas de los medidores PAL-Easy frente a otros tipos de mediciones:
Cómo medir la muestra: Las mediciones de las muestras se realizan de manera sencilla y rápida.
EL KIT PAL-Easy ACID8 incluye:
Aunque es posible para el árbol del kiwi producir sobre 1000 piezas de fruta, es mucho más eficaz y beneficioso utilizar métodos de polinización artificial y adelgazamiento. Estas prácticas impiden que los niveles de azúcar disminuyan y que los niveles de acidez aumenten, lo que resulta generalmente en un sabor mejorado. El nivel de azúcar ºBrix del kiwi se encuentra generalmente entre 10 y 16%, mientras que los niveles de acidez están entre 1.1 y 1.6%. Dulce y Amargo - El equilibrio es la clave El dulzor de la fruta es a menudo usado para evaluar su calidad. Desafortunadamente, el dulzor no siempre significa que la fruta es sabrosa. Las frutas más deliciosas tienen la proporción adecuada de acidez y dulzura. El ratio Brix-Acid indica los niveles de maduración de las frutas. Brix-Acid ratio = Brix% / Acidez% Sin necesidad de reactivos Ya no tendrá que preocuparse por utilizar reactivos en sus mediciones de los niveles de acidez y azucar en sus alimentos o frutas. Los métodos convencionales de medición de los niveles de acidez (valoraciones acido-base) son caros, requieren complicadas configuraciones y procedimientos de eliminación de residuos, y necesitan una gran cantidad de reactivos costosos. Estos medidores de acidez de Atago no requieren absolutamente ningún tipo de reactivo. Método de Conductividad eléctrica: Los medidores de acidez de ATAGO miden el nivel de acidez en una muestra a través de la conductividad eléctrica. El método de conductividad eléctrica es usado para medir el nivel de acidez de una muestra mediante la observación del flujo de corriente eléctrica. Estos medidores de acidez utilizan la relación entre la concentración de acidez y el flujo de corriente eléctrica para medir los niveles de acidez. Los ácidos encontrados en frutas, jugos de frutas y vinos son normalmente ácidos organicos, que tiene los electrolitos débiles entre los ácidos. Cada unidad es equipada con una única escala de medida dependiendo del tipo de muestra.
Categorías
» Análisis químicos. Kits » Anemómetros » Balanzas de Colgar » Balanzas de Sobremesa » Calibres » Cloro » Clorofila en plantas » Conductivímetros (C.E.) » Durómetros y Penetrómetros » Electrónica » Estaciones meteorológicas » Estrés en plantas » Fotómetros » Humedad » Laboratorio » Lavaojos » Lupas, Microscopios » Luz y Sonido » Medidores NPK » Oxígeno disuelto » pH, Conductividad, TDS » Pluviómetros » Prismáticos, Binoculares » Refractómetros Analógicos » Refractómetros Digitales » Salinómetros » Semillas hortícolas » Serruchos » Temperatura » Termo-Higrómetros » Termo-Registradores un sólo uso » Tijeras de vendimia y jardinería » Topografía » Tutores, clips y bandas de entutorado » Viscosímetros Secciones
» Accesorios invernaderos » Acidez » Alérgenos, Calidad alimentos » Alimentación » Calidad de la fruta » Cítricos » Construcción » Compost, Sustratos » Enología » Forestal » Herramientas de corte y fijación » Jardinería - Herramientas » Jardinería - Maquinaria » Laboratorio » Medio ambiente » Olivo y aceite » Riego. Sistemas y accesorios » Seguridad laboral |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Formas de pago | Envío del pedido | Garantía | Devoluciones | Atención al cliente |
Teléfono: +34 902 117 929
Email: admin@infoagro.com
