¡Garantizado!
Primeras marcas garantizan productos de calidad
Moldes con formas de corazón y estrella para pepino, calabacín.
ARTÍCULO DESCATALOGADOMoldes con formas de corazón y estrella para fruta y hortaliza grande como pepino, calabacin, etc. Tiene una longitud de 30 cm. Sencillo sistema de cierre y apertura manual, para una fácil y rápida manipulación del molde. Larga vida. El molde es reutilizable a lo largo del tiempo. Con tratamiento anti-rayos UV. Fabricado en material certificado para uso alimentario. Estos moldes con formas de corazón y estrella van dirigidos a profesionales de la agricultura y distribuidores. Las formas de corazón o estrella presentadas en sus frutas y hortalizas son ideales en la presentación de platos únicos o elaboración de ensaladas. Con estos moldes exclusivos podrá cultivar frutas y hortalizas con forma de corazón y estrella. Nuestros moldes darán genuinas formas singulares a sus hortalizas, pepinos, calabacines, etc. Los moldes son reutilizables, por lo que puede hacer un uso prolongado de ellos a lo largo del tiempo. Las formas de corazón y estrella en sus frutas y hortalizas le convertirán en el mejor chef. Sus platos serán únicos y protagonistas y sorprenderá a su pareja, familia y amigos. Como se usa: Paso 1. Cierre del molde. Cierre el clip del molde empezando por un extremo y continuando a lo largo del mismo hasta el otro extremo. Paso 2. Colocación del molde. Seleccione un pequeño fruto que esté empezando a crecer y coloque el molde de forma que el fruto quede completamente en su interior. El molde dispone de un pequeño agujero en cada extremo, utilice un cordón o alambre para sujetar el molde a la planta. Ajuste la longitud del cordón o alambre de forma que el fruto quede completamente en el interior del molde. Paso 3. Crecimiento del fruto. Una vez llegado este paso, sólo hay que esperar a que el fruto crezca. Algunos frutos como el pepino de invernadero crecen muy rápido y tardan sólo 5-6 días en rellenar el molde. Otros frutos como el tomate tardarán algunas semanas. Puesto que el molde es trasparente usted podrá ver día a día como el fruto crece y rellena el molde. Paso 4. Recogida del fruto. Una vez que el fruto ha tomado la forma del molde, usted ya puede recolectarlo. Retire la sujeción del molde y corte el pedúnculo del fruto. Libere la pestaña del clip y abra levemente el molde, el fruto saldrá suavemente por uno de los extremos del molde. Siguiendo estos sencillos pasos, sus frutas y hortalizas con formas de corazón y estrella quedarán listas para preparar fantásticas recetas.
Algunas utilidades de los moldes: Convierta la comida saludable en un juego para los niños con calabacines con forma de corazón y estrella llenos de sabor y de forma divertida. Disfrute con su familia de las ensaladas más exóticas y sorprendentes con pepinos con forma de corazón y estrella. Estos moldes son una forma divertida de hacer que sus hijos consuman frutas y hortalizas. Además la ilusión de hacer crecer las hortalizas con formas de corazón y estrella acercará a sus hijos a la naturaleza y le acompañaran en sus tareas de huerto y jardín. Sorprenda a su pareja con una romántica velada y una cena realmente diferente dando a los platos un toque personal y romántico.
ARTÍCULO DESCATALOGADO
Categorías
» Análisis químicos. Kits » Anemómetros » Balanzas de Colgar » Balanzas de Sobremesa » Calibres » Cloro » Clorofila en plantas » Conductivímetros (C.E.) » Durómetros y Penetrómetros » Electrónica » Estaciones meteorológicas » Estrés en plantas » Fotómetros » Humedad » Laboratorio » Lavaojos » Lupas, Microscopios » Luz y Sonido » Medidores NPK » Oxígeno disuelto » pH, Conductividad, TDS » Pluviómetros » Prismáticos, Binoculares » Refractómetros Analógicos » Refractómetros Digitales » Salinómetros » Semillas hortícolas » Serruchos » Temperatura » Termo-Higrómetros » Termo-Registradores un sólo uso » Tijeras de vendimia y jardinería » Topografía » Tutores, clips y bandas de entutorado » Viscosímetros Secciones
» Accesorios invernaderos » Acidez » Alérgenos, Calidad alimentos » Alimentación » Calidad de la fruta » Cítricos » Construcción » Compost, Sustratos » Enología » Forestal » Herramientas de corte y fijación » Jardinería - Herramientas » Jardinería - Maquinaria » Laboratorio » Medio ambiente » Olivo y aceite » Riego. Sistemas y accesorios » Seguridad laboral |
| Formas de pago | Envío del pedido | Garantía | Devoluciones | Atención al cliente |
Teléfono: +34 902 117 929
Email: admin@infoagro.com
