infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

La sociedad rural argentina y upa suscriben un convenio de cooperación

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Enrique Crotto, y el secretario general de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA), Fernando Moraleda ...

ESPAÑA 07/10/2000


El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Enrique Crotto, y el secretario general de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA), Fernando Moraleda, suscribieron ayer un convenio de colaboración para cooperar e intercambiar información entre ambas instituciones.

Dicho acuerdo se firmó ayer en Madrid en el marco del Primer encuentro entre organizaciones agrarias de la Unión Europea y Mercosur, que se clausura hoy
.
El convenio compromete a ambas entidades a llevar a cabo estudios conjuntos en relación con las políticas destinadas a los procesos de integración, así como prestarse asistencia mutua para la elaboración de documentos del a competencia de ambas instituciones.

Además, el acuerdo recoge el desarrollo de acciones para promover y facilitar las negociaciones directas entre los productores agrícolas de las dos regiones y el intercambio tecnológico entre productores y empresas del sector agrícola de ambos países.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.