infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Aenor premia la calidad del líder español del riego y fertirrigación

NOVEDADES AGRICOLAS, S.A., empresa española líder en tecnología y servicios aplicados a la agricultura profesional ...

ESPAÑA 03/10/2000


NOVEDADES AGRICOLAS, S.A., empresa española líder en tecnología y servicios aplicados a la agricultura profesional, acaba de obtener para todos sus centros el Certificado de Registro de Empresa para SISTEMAS DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD, según el modelo UNE/EN/ISO 9001. La calificación incluye el diseño, montaje, instalación, venta y servicio posventa de instalaciones y equipos de riego y fertirrigación.

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) fue la encargada de auditar la fábrica y las delegaciones de la empresa en Murcia, Almería y Ciudad Real y posteriormente conceder el certificado de registro el pasado 27 de julio.

La empresa fundada en 1978 cuenta en España con 180 trabajadores repartidos en 7 Delegaciones, además de una red de distribuidores autorizados en territorio nacional y en Sudamérica (México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil,...).

Los servicios de la empresa incluyen proyectos “llave en mano” de riego por goteo, fertirrigación, sistemas de filtrado, desalación, embalses y control climático para invernaderos (calefacción, ventilación, humidificación, aporte de CO2).


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.