NOVEDADES AGRICOLAS, S.A., empresa española líder en tecnología y servicios aplicados a la agricultura profesional, acaba de obtener para todos sus centros el Certificado de Registro de Empresa para SISTEMAS DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD, según el modelo UNE/EN/ISO 9001. La calificación incluye el diseño, montaje, instalación, venta y servicio posventa de instalaciones y equipos de riego y fertirrigación.
La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) fue la encargada de auditar la fábrica y las delegaciones de la empresa en Murcia, Almería y Ciudad Real y posteriormente conceder el certificado de registro el pasado 27 de julio.
La empresa fundada en 1978 cuenta en España con 180 trabajadores repartidos en 7 Delegaciones, además de una red de distribuidores autorizados en territorio nacional y en Sudamérica (México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil,...).
Los servicios de la empresa incluyen proyectos “llave en mano” de riego por goteo, fertirrigación, sistemas de filtrado, desalación, embalses y control climático para invernaderos (calefacción, ventilación, humidificación, aporte de CO2).