infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Intercitrus destinará 680 millones de pesetas para promocionar el consumo

La Interprofesional española de la naranja y la mandarina (Intercitrus) contará esta campaña 2000-2001 con un presupuesto de 680 millones de pesetas para promocionar el consumo de fruta y fomentar las exportaciones ...

ESPAÑA 29/09/2000


La Interprofesional española de la naranja y la mandarina (Intercitrus) contará esta campaña 2000-2001 con un presupuesto de 680 millones de pesetas para promocionar el consumo de fruta y fomentar las exportaciones, según informó el Director General de Alimentación, Francisco Simón Vila.

Simón Vila indicó, al finalizar el séptimo Consejo General de Organizaciones Interprofesionales Agroalimentarias en Madrid, que esta partida se incrementa levemente en comparación con los 600 millones de la anterior campaña.

Intercitrus cuenta con extensión de norma, por la que el conjunto del sector productor, transformador y comercializador tienen la obligatoriedad de realizar aportaciones económicas para llevar a cabo actividades de promoción de consumo.

Para la campaña 2000-2001, esta contribución quedó fijada en 0,2 pesetas por kilogramo de producto destinado al mercado para su consumo en fresco, de las que 0,1 pesetas/kilo corresponden al productor y 0,1 pesetas/kilo al comprador en origen, según publicó el Boletín Oficial del Estado (BOE) del 23 de septiembre.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.