infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Amfar busca diversificar el entorno de la mujer rural con formación

Las actividades de formación de la Asociación de Mujeres y Familias del Ambito Rural (Amfar) de Ciudad Real tienen como objetivo diversificar el entorno de la mujer rural a través del empleo ...

ESPAÑA 26/09/2000


Las actividades de formación de la Asociación de Mujeres y Familias del Ambito Rural (Amfar) de Ciudad Real tienen como objetivo diversificar el entorno de la mujer rural a través del empleo, especialmente el autoempleo, destacó ayer en un comunicado la asociación.

Explicó que hoy comenzaron en Socuéllamos (Ciudad Real) los cursos que Amfar va a desarrollar durante el último trimestre del año con una jornada bajo el título ''Diversificación de la Actividad económica en el Mundo Rural'', cofinanciada por el Ministerio de Agricultura y el Fondo Social Europeo.

En esta sesión, se analizó el papel de los jóvenes y las mujeres en el ámbito rural, el turismo rural y el medioambiente y los productos autóctonos y sus posibilidades.

Amfar informó de que hoy tendrá lugar en Angulo otra jornada formativa con el título ''Ayudas comunitarias para el desarrollo rural'', donde se explicarán las posibilidades de los nuevos reglamentos de los programas europeos Leader Plus y Proder II, ''dos iniciativas que confieren a este colectivo un papel primordial''.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.