infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Agricultura: IU pide al Gobierno que ponga en marcha medidas contra la crisis de la agricultura

El Grupo Parlamentario Izquierda Unida (IU) pide al Gobierno, a través de una moción consecuencia de interpelación urgente, que adopte las medidas necesarias para hacer frente a los efectos de la crisis que sufre el sector agrario ...

ESPAÑA 26/03/2002


El Grupo Parlamentario Izquierda Unida (IU) pide al Gobierno, a través de una moción consecuencia de interpelación urgente, que adopte las medidas necesarias para hacer frente a los efectos de la crisis que sufre el sector agrario, en especial el del vino, aceite de oliva, maíz y frutos secos.

En la moción, presentada a la mesa del Congreso de los Diputados, IU solicita además que el Ejecutivo ponga en marcha mecanismos para paliar la situación de la ganadería con motivo de las crisis sanitarias y alimentarias pasadas.

Además, demanda que en cada periodo ordinario de sesiones y previa remisión por parte del Gobierno de la comunicación correspondiente, se realice en el Congreso de los Diputados un debate monográfico sobre la situación del sector primario en España y en la Unión Europea (UE).

Recomienda que se adopten todas las medidas reglamentarias necesarias para que en el seno de la Comisión de Agricultura se pueda crear una subcomisión que tenga como objeto la realización en el plazo de un año de un estudio y un informe sobre la situación y perspectivas de futuro de la Agricultura y Ganadería española.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.