infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Carlos Bautista, solicita a la CE que comparezca para explicar la ley agrícola norteamericana ''FARM BILL''

El representante andalucista se interesa por las repercusiones de esta legislación en las relaciones comerciales de la UE y de terceros países.

ESPAÑA 27/05/2002


El parlamentario europeo del Partido Andalucista (PA), Carlos Bautista, ha solicitado la comparecencia de la Comisión Europea ante la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo para que explique los aspectos más importantes de la nueva Ley agrícola norteamericana ''Farm Bill'' y en particular, los efectos de esta Ley en el comercio internacional con la Unión Europea (UE) y con terceros países.

Esta Ley, explica el representante andalucista, fue firmada por el presidente Bush el pasado 13 de mayo y estará vigente durante los próximos 6 años.

Bautista destaca que la Ley agrícola de Estados Unidos ha recibido fuertes críticas tanto del sector agrícola europeo como desde el seno de la propia Comisión Europea.

El interés del parlamentario europeo del PA en conocer las explicaciones de la Comisión Europea se justifica en que la nueva legislación tiene implicaciones tanto en el ámbito de Organizaciones Comunes de Mercado (OCM) como en el ámbito de la UE.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.