infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Empresas - Biotecnología : Carlsberg invierte más de 3 millones euros en una firma con intereses en la biotecnología

La cervecera Carlsberg invirtió parte de sus recursos financieros en biotecnología con la adquisición de VersaMatrix ...

ESPAÑA 30/08/2002


La cervecera Carlsberg invirtió parte de sus recursos financieros en biotecnología con la adquisición de VersaMatrix, una empresa en la que participa al cien por cien y cuya compra ha financiado con 25 millones de coronas danesas (3.350.667 euros), según un comunicado de la firma.

Las mismas fuentes añadieron que Carlsberg ha establecido un departamento que manejará las inversiones en biotecnología y que evaluará las oportunidades para invertir en actividades propias y en empresas externas del sector.

Añadieron que Carlsberg tiene la intención de acondicionar un edificio de almacenaje que será equipado con laboratorios y oficinas que se utilizará para la realización de proyectos propios de la firma y para alquilarlo a otras empresas de biotecnología.

Entre los proyectos que Carlsberg planea financiar se encuentra el denominado ''Aquamatrix'' que tiene el objetivo de estudiar la aplicación de nuevos polímeros en la biotecnología.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.