infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Aragón - Plan hidrológico : La Chunta Aragonesista recoge firmas en Zaragoza contra el trasvase del Ebro hasta Barcelona

La secretaría de organización de Chunta Aragonesista instalará once mesas informativas en Zaragoza, hasta el próximo día 1 de septiembre, para recoger alegaciones de los ciudadanos contra el trasvase de aguas del Ebro hasta Barcelona.

ESPAÑA 29/08/2002


En un comunicado, el responsable de esta campaña, Gonzalo Orna, animó a todos los zaragozanos para que participen ''activa y masivamente'' contra cualquier actuación que suponga el inicio del trasvase.

CHA recordó que el plazo de entrega propuesto por la Agencia Catalana del Agua ''está próximo a finalizar'' y que esta actuación supondría la pérdida del Delta del Ebro y la puesta en marcha de una ''espiral absurda'' en las demandas de agua por parte de Barcelona.

Las mesas informativas se situarán en la calle Alfonso, el parque de la Granja en San José y el domingo en el Rastro en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 en horario de tarde.

También, se podrá firmar en contra del proyecto impulsado por la Generalitat de Cataluña en la sede del partido, calle Conde de Aranda 14-16, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00, donde se podrá recoger el modelo de alegaciones para su posterior envío a Barcelona.

El partido recuerda que ''ya puso en marcha esta campaña'' como un elemento más del trabajo contra el Plan Hidrológico cuando se conoció la información de la exposición pública del proyecto de conexión del Consorcio de Aguas de Tarragona y aguas del Ter de Llobregat.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.