infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

EE.UU-agricultura biología: Los expertos de EE.UU afirman que los alimentos biológicos son más nutritivos

Un estudio de la de la Universidad de Rutgers de Nueva York demuestra que ''los alimentos biológicos tienen un valor nutricional mayor y ofrecen más seguridad al ciudadano'', según informa el boletín de la asociación '' Vida Sana''.

EEUU 01/08/2002


Los parámetros utilizados por el estudio para determinar la calidad son que la comida sea ''auténtica, funcional y ética'', mientras que en las áreas biológica y nutricional se ha promocionado como salud positiva la ausencia de toxinas y la presencia de nutrientes primarios y secundarios en los alimentos.

El informe alerta de que muchos de los problemas de la actualidad, tales como los dolores de cabeza o el estrés, se deben a una alimentación deficiente, que produce una carencia de nutrientes.

A juicio de los autores del estudio, los alimentos biológicos son los que aportan una mayor seguridad porque tienen ''bajos o inexistentes niveles de toxinas, como nitratos, hay menos peligro de envenenamiento, no hay casos de vacas locas, no hay presencia de antibióticos ni aditivos de síntesis...''.


 

 



Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.